oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17-09-05 Dj Celtic  (Leído 6301 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 18/09/05, 23:07:40 pm »

ya sabemos q la decada de los 90 fue lo mejor y lo de ahora es una mierda! pero dejar disfrutar a los q nos gusta esa musika acutalmente

klaro kontigo esoti

la gente kanvia

la musika kanvia

PD: TODO KANVIA
ke profundo y filosofiko eres, pekeño meteorologo del baix emporda x_D

del baix emporda no de pals e ke io de tu pueblo nontiendo naH xD
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #31 en: 18/09/05, 23:21:55 pm »

WenO muxa gente en el xque como cada finde ultimamente, el dj celtic q no lo habia escuxado nunca no defraudó, destacar cuando puso el real Love q a mi personalmente me encanta!!! y Pastis Y Buenri como cada finde!!

Un saludo a toda la gente q conozco y hasta la semana q bieneee, (esperemos q no haga tanto frio como ayer)...!!!!!!!  :D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #32 en: 18/09/05, 23:25:02 pm »

vaaaya nit!! tuvo tremendo!! la musika al principio un poko floja pero dspues mare mia! jeje menuo festival  saluos a toa la gente k conocimos esa nit! xD
-Blaster-

Email
« Responder #33 en: 19/09/05, 00:21:21 am »

jojoasjoasjoas como la lia el chino ;D

Por cierto,este Dj Celtic es el miso Dj Celtic del temazo  Frecuency?
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #34 en: 19/09/05, 00:44:14 am »

sasto  ;D

18 años tiene ahora Celtic
-Blaster-

Email
« Responder #35 en: 19/09/05, 01:09:10 am »

sasto  ;D

18 años tiene ahora Celtic

pues menudo temazo parió con el xavo
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #36 en: 19/09/05, 02:00:03 am »

ya sabemos q la decada de los 90 fue lo mejor y lo de ahora es una mierda! pero dejar disfrutar a los q nos gusta esa musika acutalmente

klaro kontigo esoti

la gente kanvia

la musika kanvia

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee pues del emporda en general xd [pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #37 en: 19/09/05, 08:15:26 am »

klaro kontigo esoti

la gente kanvia

la musika kanvia

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee pues del emporda en general xd [pipol]

te gusta tokar LoS weBSSS e xDDDDDDDD

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 19/09/05, 09:04:54 am »

Que dijo que la makina esta acabada y es el pasao? Si es la puta verdad no se de que os sorprendeis si los mejores productores han abandonado este estilo y las producciones que salen ahora son de infima calidad normal que la cosas este asi es la pura realidad no se de que os escandalizais hace mucho tiempo que ya no hay makina en las discotecas y todos lo sabemos, pero ojo la poca que hay y esta mas o menos bien el Buenri siempre la mete y quien diga que no es xq nunca a ido al xque

Para bien o para mal, la verdad

No iban por ahi los tiros, ya os lo digo.

A ver cabronazos, k vosotros sí k sabeis argumentar.  ;)

Yo solo he dao mi opinión, SIN SORPRENDERME DE NADA de lo k había ahi.

Y si habeis leido bien, en ningun momento hago ninguna comparación con el pasado, eso ya es historia. Simplemente relato lo k para mi fue la noche. Ya no digo más.
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #39 en: 19/09/05, 09:36:59 am »

a ver este sabado la cosa no ha estado mal en el xque pero por ejemplo hace dos semanas yo hubiera escrito lo mismo que el CHINO porque madre mia vay tela vya tela se kejan de que no votamos, pues eso se soluciona muy rapido, cada unos cuantos temas mete algo de remember para almenos animar a la gente que nos gusta el remember y entonces veran como votamos, como cosacos ya te lo digo yo, pero este sabado la verdad que no me lo pase nada mal. sobretodo al final que se lucio con el my definition etc etc
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #40 en: 19/09/05, 09:44:07 am »

Yo me lo pasé bien con el cachondeo y algo de mákina pusieron, pero bueno ya se sabe a que se va vaya y luego un poco de musculman y ale.

Montón de gente que hace años estaban de fiesta por calafell me los encontré allí, es lo que tiene el xque!.

SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #41 en: 19/09/05, 09:48:03 am »

si musculman jajajajaja madre mia como se te cruzan los cables primi, impresionante jajajaja
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #42 en: 19/09/05, 09:57:00 am »

si musculman jajajajaja madre mia como se te cruzan los cables primi, impresionante jajajaja
Soy de los de antes  ;D.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #43 en: 19/09/05, 15:29:00 pm »

uff vaya tela .. es k en casi cada post ay una diskusion x lo mismo .. k si en el xque ahora ya no ponen makina k no se k .. y los k defienden el xque de ahora .. soys cansinos ya ehhh el apartado xque es todo lo mismo .. k cada uno piense lo k le de la gana ... es respetable.... si os empezais a pikar y a contestar no akabareis nunka estas diskusiones...k ya estan mas k leidas .. podrias limitaros a exponer vuestra opinion y pasar olimpikamente de las opiniones contrarias k sabeis de sobras k si las contestais no sakareis nada en claro ..
entonces.. xk cansarnos ala gente k lee el foro cn estas conversaciones estupidas k no llegan a ninguna conclusion ¿?¿ :-\
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #44 en: 19/09/05, 17:42:16 pm »

uff vaya tela .. es k en casi cada post ay una diskusion x lo mismo .. k si en el xque ahora ya no ponen makina k no se k .. y los k defienden el xque de ahora .. soys cansinos ya ehhh el apartado xque es todo lo mismo .. k cada uno piense lo k le de la gana ... es respetable.... si os empezais a pikar y a contestar no akabareis nunka estas diskusiones...k ya estan mas k leidas .. podrias limitaros a exponer vuestra opinion y pasar olimpikamente de las opiniones contrarias k sabeis de sobras k si las contestais no sakareis nada en claro ..
entonces.. xk cansarnos ala gente k lee el foro cn estas conversaciones estupidas k no llegan a ninguna conclusion ¿?¿ :-\

porke hay gente q a vivido una epoka muy brillante en el xque y ahora ven q no es lo mismo de antes, y no kieren q nosotros la disfrutemos como ellos la disfrutaron pero de otra manera  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir