oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué cascos teneis/usais?  (Leído 6269 veces)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #30 en: 26/09/05, 12:32:20 pm »

Sí, venden.

Necesitas un cable igual y con "jack"... otra cosa es que lo quieras de la marca de los cascos.

Puede que hagan recambios, pero dificilmente se dedicarán a hacer cables. Busca en una tienda de sonido y electrónica.

eske los kables k van a los kaskos (left i right) los "jaks" esos son distintos, mucho mas pekeños para k entren muy al fondo de kada banda de los kaskos, nose tio... xo si me tengo de komprar unos nuevops por esto vaia mierda, pq los kaskos estan xfektos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #31 en: 31/10/05, 20:10:55 pm »

eske los kables k van a los kaskos (left i right) los "jaks" esos son distintos, mucho mas pekeños para k entren muy al fondo de kada banda de los kaskos, nose tio... xo si me tengo de komprar unos nuevos por esto vaya mierda, pq los kaskos estan perfektos

Pero si tienes que cambiar el cable tendrás que desmontarlos. Hay muchos grosores de cable. No sé cómo son tus cascos, pero seguro que venden en electrónica hasta jacks similares.


Al final cayeron los Technics RP-DH1200 No están nada mal.

Si algún día necesito otros iré a por Senheiser.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #32 en: 03/11/05, 11:59:41 am »

pos yo tengo esos que hay en el plastic pa escuchar jajaja, pekeñitos y van bien, total pa pinchar en casa no me voy a comprar unos senheisser.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #33 en: 05/11/05, 13:38:33 pm »

Q opinais de los Akiyama HDJ-9700 y de los Sennheiser HD-202 y HD-215.

Y esk toi pensando en pillarme los HD-202 por motivos economicos pero todavia tengo la duda.
Dj m|r0
Desconectado

Registro: 07-11-05
Email
« Responder #34 en: 07/11/05, 20:01:50 pm »

Está claro...

¿Qué cascos teneis/habeis usado/son los mejores?

¿Recomendais alguna marca/modelo/tipo?

¿Precios aproximados?

Gracias.


Yo utilizo unos Pickering Pc 100 me costaron unas 20.000 pelas de las de antes, creo recordar. Se escuchan de muerte, fuertes nitidos, vamos bestiales calidad precio, los tengo ya casi 4 años y de puta madre, pesan 250grs. 64 ohm. [email protected] de sensibilidad, frecuencia 20Hz to 20Hz


http://www.pickeringaudio.com/headphones_pc-100.asp



[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #35 en: 07/11/05, 22:50:45 pm »

Pues yo soy del club HD25-70ohm.

como los technics, hay "mejores" "peores", pero esos sabes lo que ofrecen
Crossbone
Desconectado

Registro: 08-11-05
Email
« Responder #36 en: 08/11/05, 23:41:28 pm »

Wenas, Yo Uso Unos  Technics RP-DJ 1210 y se oyen genial , son comodisimos y se pueden girar  como kieras, me encanta como suenan.

                                    Salu2! peña
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 09/11/05, 00:17:21 am »

pos io tengo unos Behringer HPS5000 son pekeñitos y me costaron unos 48 euros y van d puta madre
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #38 en: 15/11/05, 12:43:16 pm »

Merci Darko, me sonaba haberlo oido pero no estaba segura.
Tb le pondre un cable mas largo xq anda q no ma pasao veces ir a por un disco y ....... tiron! jajaja!
Ahora falta saber donde tienen estos accesorios bien de precio...  ;)

xDDD pos yo tengo unos technics ke me van de puta madre, bueno,  ::) tan de puta madre ke aún no he pinchado con otros xDDDD así ke poko más puedo añadir...

Susi, los ke tengo yo tienen el cable de unos 3 metros pero eske además de ir de puta madre y no poderlos poner al máximo porke me kedo sordo, el cable es así rollo cable de teléfono, y me llega trankilamente a unos 5 metros de la tabla y me va de cojones pa los vinilkos ke los tengo aparcaos xDD

Mañana cuando me vuelva a enchufar ya pondré el modelo ::) porke no me lo se ni por asomo vamos xDD lo vi el primer dia antes de abrirlos y listos xDD y la calidad de sonido es desbordante, :-\ suenan mejor ellos a toda pastilla y sin ir a toda pastilla más fuerte y con mejor calidad ke los bafles del ordenata, y no es ke sean malos precisamente;)

1 Saludo Família 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |