oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué cascos teneis/usais?  (Leído 6215 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #15 en: 19/09/05, 12:08:24 pm »

Senheiser HD25 sin duda...!!! La unica pega q les pongo es el plastikillo ese q cubre la almohadilla, qcon el paso del tiempo se despega, alguien sabe si hay recambio para eso o algo???
Io con muxo cuidado le pongo pegamento y me va bien y eso, pero weno,no estaria de mas saber si hay algun tipo de recambio para esto...
Saludos Dj's!  ;) :-*

ya somos 2 q les ponemos pegamento xDDD,decir q los HD25 van de muerte...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #16 en: 19/09/05, 13:58:41 pm »


 el otro día mi hermana viendo Operación T. mientras grababan en estudio me dice... esos cascos se parecen... me acerco a la tele, los miro, y son iguales, sólo que llevan la marca tapada con un cacho rosa  ;D Osea que tienen calidad de sobra, pero son grandecitos.

Ojo!!! que esos cascos no son para pinchar!!! Son para estudio d grabación !!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #17 en: 20/09/05, 14:47:55 pm »

Ojo!!! que esos cascos no son para pinchar!!! Son para estudio d grabación !!!

No creo que me muera  ;D  Y bueno, por eso se oye tan bien por ellos. Pero por eso tb (pq no son para pinchar) he preguntado por akí, a ver si entre mi cumpleaños reyes etc me caen unos.  :D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 20/09/05, 16:06:58 pm »

jajjaa no digo q no sean buenos, pero su uso no es el adecuado para pinchar.

Para pinchar tienes los auriculares mas adecuados q se han citado por ahi, resistentes, buen sonido, se adaptan muy bien...

Los de estudio d grabación son muchísimo más delicados (solo q se te caigan al suelo mientras pinches o reciban un pequeño golpe ya la has jodido) y muchísimo mas caros, su finalidad es captar todas (o casi todas) las frecuencias que puede escuchar el ser humano, con ellos ecualizas, separas señales, panoramizas, escuchas con más detalles y mucho mas nítido las reverbs q añadas o los efectos q le puedas meter en una grabación... y con el tiempo y experiencia podrias masterizar. Esa es su finalidad.

Pero bueno, con tu dinero haz lo q quieras eh? aunque segun mi opinión es tirar el dinero para unos auriculares que los vas a usar solo para pinchar.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #19 en: 20/09/05, 16:29:20 pm »

akiyama HDJ-9000
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #20 en: 20/09/05, 23:34:06 pm »

jajjaa no digo q no sean buenos, pero su uso no es el adecuado para pinchar.

Para pinchar tienes los auriculares mas adecuados q se han citado por ahi, resistentes, buen sonido, se adaptan muy bien...

Los de estudio d grabación son muchísimo más delicados (solo q se te caigan al suelo mientras pinches o reciban un pequeño golpe ya la has jodido) y muchísimo mas caros, su finalidad es captar todas (o casi todas) las frecuencias que puede escuchar el ser humano, con ellos ecualizas, separas señales, panoramizas, escuchas con más detalles y mucho mas nítido las reverbs q añadas o los efectos q le puedas meter en una grabación... y con el tiempo y experiencia podrias masterizar. Esa es su finalidad.

Pero bueno, con tu dinero haz lo q quieras eh? aunque segun mi opinión es tirar el dinero para unos auriculares que los vas a usar solo para pinchar.

Ya los tenía  ;D  No sé cuanto valen, ni cuanto valieron en su día, pero me pica gastarme entre 100€ y 200€ en unos nuevos. Además són para pinchar en casa, no por ahí, y los trato con cuidado que mi padre les tiene mucho cariño (aunque no los use ya).

Gracias por las recomendaciones.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #21 en: 21/09/05, 00:05:50 am »

Los senheiser si k tienen recambios en la sound creo k te los piden xq alli tb venden .. yo tengo unos sony k van ma o menos = x no decir =.. se parecen hasta de estetica lo k me costaron 20 euros.. la diferencia es k a la larga me tendre k volver a gastar 20 euros xq no hay recambios pero ya tienen un año y van de muerte...
claro k si kieres tener lo k tienen la mayoria de djs es senheiser (no se si los aprovecharas mas k unos sony x ejemplo pa tar en casa xD)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 21/09/05, 02:52:05 am »

Yo tengo Senheiser HD25, e probado SONY (Los antiguos cascos que usaba Javi Boss), TECHNICS HDJ 1200, Senheiser HD25SP.....Y sin duda los mejores, son los HD25 de Senheiser.

P.D.: Si ke hay recambios de almoadillas, entre otros accesiorios, como el cable ke ronda los 20-25 euros, hasta incluso el arco de los cascos entero  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 21/09/05, 06:58:56 am »

pioneer hdj-1000, kon una kapa de superglue en los laterales pa ke no se rompan, ke siempre se suelen romper
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #24 en: 22/09/05, 23:17:56 pm »

pioneer hdj-1000, kon una kapa de superglue en los laterales pa ke no se rompan, ke siempre se suelen romper
yom tengo esos mismos y van de coña..
koyote, estas seguro k era tu hermana kien miraba operacion triunfo...?? :P :P
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #25 en: 22/09/05, 23:54:16 pm »

ehhhhhhhhhh que yo no he dixo nada de eso!!!!! vuelve a leerte los mensajes por favor xDDD

PD: aun asi, viva Edurne y Soraya!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 23/09/05, 00:53:33 am »

yo tengo los HD25SP,  pero me quedo con los HD25, en cuanto pueda los cambio
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #27 en: 25/09/05, 01:14:58 am »

Aver yop tengo unos HD497 i se me rompio el kable k va de los kaskos a la mesa de mezklas, alguien sabe si venden kables d esos de rekambio?¿?¿ GRACIAS!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #28 en: 25/09/05, 04:08:35 am »

Sí, venden.

Necesitas un cable igual y con "jack"... otra cosa es que lo quieras de la marca de los cascos.

Puede que hagan recambios, pero dificilmente se dedicarán a hacer cables. Busca en una tienda de sonido y electrónica.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #29 en: 25/09/05, 11:12:23 am »

Yo tngo los SONY los k tnia antes Javi Boss, tienen un sonido acojonante y suprlimpio aparte son preciosos en color plata. Lo malo? El precio xDD 180euros
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |