oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Idea de Festival!!!  (Leído 1358 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #15 en: 06/09/05, 20:35:05 pm »

yo creo que nos podemos conformar con que cada año se haga el aniversario del decibelia....
jaaaaaaaaaaa si eso no fue ningun festival sino que fue un intento frustado  :D

joer, ke desagradecidos!! si no te gustó no vuelvas!! esta muy bien ke hagan un FESTIVAL como ese, para todos los makineros!! o es ke prefieres el ministry of sound tour??
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #16 en: 06/09/05, 20:44:31 pm »

Estoy de acuerdo con que no se pueden cerrar estas discotecas un sabado, se me ha ido  :)
Xo igualmente yo no lo he propuesto xa ver al dj que me mola ni na parecido...sino pa demostrar que ese estilo todavia le gusta a muchisima gente xo tmb esta claro que siempre que se monta algo asi, salen las cabraslocas a liarla y a joder la fiesta...
A parte de esto, hay algunos miembros del maki q soys unos cracks  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 06/09/05, 20:57:51 pm »

yo creo que nos podemos conformar con que cada año se haga el aniversario del decibelia....
jaaaaaaaaaaa si eso no fue ningun festival sino que fue un intento frustado  :D

joer, ke desagradecidos!! si no te gustó no vuelvas!! esta muy bien ke hagan un FESTIVAL como ese, para todos los makineros!! o es ke prefieres el ministry of sound tour??
jaja eso de FESTIVAL para todos los makineros me hace gracia xk de makina poca uvo y festival..para mi no :-\
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #18 en: 06/09/05, 21:08:17 pm »

yo creo que nos podemos conformar con que cada año se haga el aniversario del decibelia....
jaaaaaaaaaaa si eso no fue ningun festival sino que fue un intento frustado  :D

joer, ke desagradecidos!! si no te gustó no vuelvas!! esta muy bien ke hagan un FESTIVAL como ese, para todos los makineros!! o es ke prefieres el ministry of sound tour??
jaja eso de FESTIVAL para todos los makineros me hace gracia xk de makina poca uvo y festival..para mi no :-\

wenu mira, cada cuál se lo pasó a su manera... yo me lo pasé muy bien, es el mejor festival donde e estado (he estado en pokos, todo hay ke decirlo...). Y eso de ke hubo poka makina pos...nuse, quizás tengas razón, pero a mi me gustó la musica ke pusieron, a mi (casi)todo lo ke sea contundente y cañero...me mola!! ;D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #19 en: 06/09/05, 23:00:00 pm »

esta claro k pa hacer un festival asi hay k estrujarse muxo la cabeza, pq es muy complicao, no se sabe donde hacerse ni como repartir el dinero, ya k participan muxas discotecas de distintas dimensiones,etc.. y todo serian problemas, pero weno nada es imposible jeje
Xamakito
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Parra
Registro: 15-03-04

Email
« Responder #20 en: 07/09/05, 21:40:05 pm »



wenu mira, cada cuál se lo pasó a su manera... yo me lo pasé muy bien, es el mejor festival donde e estado (he estado en pokos, todo hay ke decirlo...). Y eso de ke hubo poka makina pos...nuse, quizás tengas razón, pero a mi me gustó la musica ke pusieron, a mi (casi)todo lo ke sea contundente y cañero...me mola!! ;D
[/quote]



idem!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #21 en: 07/09/05, 23:40:22 pm »

Mu chungp xDD
1º x lo de los sabados... no van ha cerrar sus discotecas...
2º ya sta el decibelia
3º donde iban ha hacerlo??
y luego pa que pase como en el deci... q algun residente de X sala no kiera ir x X motivo y la peña se tenga que joder,,, :\
No lo veo mu claro... xDDDDD
Pero q weno... mal no staria xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #22 en: 07/09/05, 23:42:53 pm »

la peña lo flipa nenG [pipol] [pipol] xDD
^Piramidero_18^
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-07-05
PiRAmiDee EL ImpErio De LA MUSICA


Email
« Responder #23 en: 08/09/05, 01:32:58 am »

Mu chungp xDD
1º x lo de los sabados... no van ha cerrar sus discotecas...
2º ya sta el decibelia
3º donde iban ha hacerlo??
y luego pa que pase como en el deci... q algun residente de X sala no kiera ir x X motivo y la peña se tenga que joder,,, :\
No lo veo mu claro... xDDDDD
Pero q weno... mal no staria xD
[/quote
no se puede comparar este festival dl decibelia kon el  mad k se hacia años atras k iban un puñao d dj internacionales.
eso k paso en el deci fue x culpa dl dj d X radio k habla demasiao i tendria k pinxar mas.
x todo lo d mas si se lo curran podrian hacer un festival k se te va la pinzaaaa
 
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #24 en: 09/09/05, 16:10:52 pm »

Para que un festival de este tipo saliera bien tendrian que poner un anti-tontos en las puertas o hacer rellener test psicologicos a la peña pa entrar...y como no es plan...pues todo lo que se hace acaba como acaba.

xD.
djcho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-05

Email
« Responder #25 en: 09/09/05, 18:29:40 pm »

Que pasa puteta!!!! Cuelgas esto en el makination, y no le dices na a tu colega??????
Ya te vale!!!!!
Pero que cojones, vamos a apollarlo todos!!! Si nadie se busca no tiene pq haber malos rollos, y recuerdo que dos no se pelean si uno no quiere!!!
no os imaginais un festival de Buenri versus Tracker??? o Pastis - metralla??
Lo bueno es la innovación y lo nueno!!!!
Así, que como tu colega y un Makinero que oy, APOLLO A MUERTE TU IIIDDDEEEAAA!!!
Makina forever!!!!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #26 en: 09/09/05, 18:46:14 pm »

pero pa ke? pa ver al dj ke te mola media hora y chuparte a los pelaos y a los otros patatas en cabina por un precio desorbitado, kubatas en vaso de platico y en un invento de local?

ke va xD

ahi esta xD eso es imposible, a no ser q lo organice alguien ajeno como se ha hexo siempre (eq+t o decibelia).

La gente esta muy agusto en sus discotecas y no se van a comer el coco arriesgandose si les sale mal. Ellos ya cobran lo suyo cada finde y no se van a meter en lios (q lo veo logico,yo tp lo haria)

Precisamente cuando algunos se mojan el culo y se lo curran pa organizar fiestas makineras wapas, atractivas, con musicon y baratas (algunas tirando a gratis y todo) nadie va xq no conocen el nombre de los DJ's...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #27 en: 17/09/05, 17:55:11 pm »

yo creo que nos podemos conformar con que cada año se haga el aniversario del decibelia....
jaaaaaaaaaaa si eso no fue ningun festival sino que fue un intento frustado  :D

joer, ke desagradecidos!! si no te gustó no vuelvas!! esta muy bien ke hagan un FESTIVAL como ese, para todos los makineros!! o es ke prefieres el ministry of sound tour??
jaja eso de FESTIVAL para todos los makineros me hace gracia xk de makina poca uvo y festival..para mi no :-\

Yo te entiendo, después de ir a la SUMMER RAVE de PIRAMIDE, el Decibelia es lo mismo que ir a un bareto a tomar algo! joajoajoajoa. Enga tio, un saludo!  ;)
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #28 en: 18/09/05, 17:38:48 pm »

Pues a mi me gustaria q cada cierto tiempo hicieran festivales cn los dj de las salas de "makina"!A mi el decibelia y despues la summer me saben a poco,tendrian q hacer ste tipo de fiestas cada dos meses cmo muxo!

Demasiado tiempo de spera entre festivales! ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 19/09/05, 11:21:30 am »

La verdad es que la idea no estaria mal... pero la veo complicada.... yo creo que nos podemos conformar con que cada año se haga el aniversario del decibelia....

ya ves, bastante acen kn montar el decibelia., k xceirto alguien sabe algo del programa de radio?? si se seguira aciendo ete año?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |