| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vaya sorpresa |
| (1/7) > >> |
| dj X-tasy:
Oi a sido la fiesta mayor de Vilafant, y a sido una fiesta makina & hardcore... La verda es q nos esperavamos un montonazo de quejas de los vecinos inadaptados a la nuva sociedad de makineros pero a sido todo lo contrario, ni 1 queja, ni 1 pelea... ,akina & hardcore por la vena... Estara canviando la vision del panorama makina???? Xque ya sabeis que lo primero en estas fiestas son las quejas de los vecinos... q si demasiado volumen que si esto que si lo otro... Pero la verda es que a transcurrido todo de una manera muy limpia y suave... como si la fiesta estuviera engrasada de los pistones (jeje) Que opinais? estara canviando la vision negativa???? |
| Dj Piojo:
wno x una fiesta.. tmpoko se pude ablar d k en general se ba a akabar todas las kritikas i d+, o eso pienso, xro enorabuena por aber konsegío eso ;D |
| n3n4_k0r3h:
xDDDDDD eN Mi KaSa PoNG La MuSiQa a Toa LeXe Q BaJaS y Se eSQuXa .. ViVo aL Lao eL aJuNTaMieNTo i LoS LoKaleS ( VaLGaMe xD ::) .. ) y NuNCa SaN QeJao Ni LoS VeCiNoS Ni eLLoSs :S HARDCORE X LA PUTA VENAAAAAAAAAAAAAA |
| ReMo_87:
vaya kn la fiesta esa d vilafant 2 horas por ahi buskando i na k no lo emos enkontrao y ns emos ido pal alfer x'DD |
| MC CLAPTUS:
yo le llamaria suerte... nada mas... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |