MAKINA > MAKINA: GENERAL
nostalgicos del remember
<< < (6/8) > >>
Kolgao19:
os podriais hacer un recopilatorio de estos temas viejos i tan wapos i meterlo en el emule, me gustaria escuxarlos
yomismo10:
pues tienes razon voy a hacerlo ahora cuando lo tenga avisare ya que el emule lo uso poco
crack habia una mezcla son el simply destroy y una cantadita "el titulo no me acuerdo tuve el maxi y lo vendi   :'( 74-75" creo ea de buenri...
y que decir de ramirez la bomba, orgasmico, terapia..
Smileder:

--- Cita de: yomismo10 en 17/09/05, 14:07:30 pm ---los temas de mauricio brocagni si no lo escribo mal....bass solution...

--- Fin de la cita ---

Jeje, Maurizio Braccagni. Escuchad el Bass solution. Cuando lo escuchéis alguno dirá, coño xD

--- Cita de: -CRaCK- en 17/09/05, 13:55:59 pm ---fire, no comment, space trip

--- Fin de la cita ---

Vaya tres y que no mete nadie.
-CRaCK-:

--- Cita de: yomismo10 en 17/09/05, 16:08:21 pm ---pues tienes razon voy a hacerlo ahora cuando lo tenga avisare ya que el emule lo uso poco
crack habia una mezcla son el simply destroy y una cantadita "el titulo no me acuerdo tuve el maxi y lo vendi   :'( 74-75" creo ea de buenri...
y que decir de ramirez la bomba, orgasmico, terapia..

--- Fin de la cita ---
el simply a mi gusto es para escucharlo solo, aunk la mezcla nose cual t refieres, he oido muchas xD

TERAPIAAAAAAAAA!!!!

Y smileder: NADIE tio.. cn lo temazos k son!!
Smileder:

--- Cita de: Kolgao19 en 17/09/05, 14:25:26 pm ---si ke a cambiado amnesia no? no sabia de eso yo xD... puto house xD

--- Fin de la cita ---

Pues igual que ha cambiado la mákina ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa