| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nostalgicos del remember |
| << < (6/8) > >> |
| Kolgao19:
os podriais hacer un recopilatorio de estos temas viejos i tan wapos i meterlo en el emule, me gustaria escuxarlos |
| yomismo10:
pues tienes razon voy a hacerlo ahora cuando lo tenga avisare ya que el emule lo uso poco crack habia una mezcla son el simply destroy y una cantadita "el titulo no me acuerdo tuve el maxi y lo vendi :'( 74-75" creo ea de buenri... y que decir de ramirez la bomba, orgasmico, terapia.. |
| Smileder:
--- Cita de: yomismo10 en 17/09/05, 14:07:30 pm ---los temas de mauricio brocagni si no lo escribo mal....bass solution... --- Fin de la cita --- Jeje, Maurizio Braccagni. Escuchad el Bass solution. Cuando lo escuchéis alguno dirá, coño xD --- Cita de: -CRaCK- en 17/09/05, 13:55:59 pm ---fire, no comment, space trip --- Fin de la cita --- Vaya tres y que no mete nadie. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: yomismo10 en 17/09/05, 16:08:21 pm ---pues tienes razon voy a hacerlo ahora cuando lo tenga avisare ya que el emule lo uso poco crack habia una mezcla son el simply destroy y una cantadita "el titulo no me acuerdo tuve el maxi y lo vendi :'( 74-75" creo ea de buenri... y que decir de ramirez la bomba, orgasmico, terapia.. --- Fin de la cita --- el simply a mi gusto es para escucharlo solo, aunk la mezcla nose cual t refieres, he oido muchas xD TERAPIAAAAAAAAA!!!! Y smileder: NADIE tio.. cn lo temazos k son!! |
| Smileder:
--- Cita de: Kolgao19 en 17/09/05, 14:25:26 pm ---si ke a cambiado amnesia no? no sabia de eso yo xD... puto house xD --- Fin de la cita --- Pues igual que ha cambiado la mákina ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |