| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nostalgicos del remember |
| << < (5/8) > >> |
| yomismo10:
vaya flyer te as sacado de la manga :o respecto al chasis esta claro que la esencia, ekl buenrollito que habia el grande nunca lo tuvo lo cual no significa que no fuese pero no era lo mismo...nadie recuerda lo que pesaba la puerta para entrar???? o era mi morao ;D |
| -CRaCK-:
fire, farmatron, generacion X, sound p, no comment, metro's, tambourines, space trip.. uff uff ufff |
| yomismo10:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/09/05, 13:55:59 pm ---fire, farmatron, generacion X, sound p, no comment, metro's, tambourines, space trip.. uff uff ufff --- Fin de la cita --- ja ja es un no parar .... alchemy de frank trax y el himno hypnose komplot...estas loca... tridimensional...vamonos cualquiera de los fraktal en el fraktal 3 atencion ala cara b los temas de mauricio brocagni si no lo escribo mal....bass solution... moskito el chasis whispers pero el bueno era el simple destroy |
| Kolgao19:
si ke a cambiado amnesia no? no sabia de eso yo xD... puto house xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: yomismo10 en 17/09/05, 14:07:30 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/09/05, 13:55:59 pm ---fire, farmatron, generacion X, sound p, no comment, metro's, tambourines, space trip.. uff uff ufff --- Fin de la cita --- ja ja es un no parar .... alchemy de frank trax y el himno hypnose komplot...estas loca... tridimensional...vamonos cualquiera de los fraktal en el fraktal 3 atencion ala cara b los temas de mauricio brocagni si no lo escribo mal....bass solution... moskito el chasis whispers pero el bueno era el simple destroy --- Fin de la cita --- simply destroy o nada!! kizas es d los temas k mas suena cuando salimos yo y smileder d fiesta!! (en el coche claro xd) Seguimos!!: ticabau, the night train, fraktal 1 (bombaco demoledor), krb's, bombas (ramirez), to the beat, el indiano... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |