oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta del xque  (Leído 3301 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 28/09/05, 12:19:08 pm »

si te va muy apretujada camiseta no te dejaran a mi me va un poko corta de cintura i no man dejao entrar 2 veces  >:( >:(

segun km la lleves de ajustada. si son de esas k levantas las manos y se t ve la barriga pos puede, pero si la llevas ajustada pero no korta no kreo k pase na
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/09/05, 21:14:53 pm »

si llevas una camiseta a modo top no entras
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #17 en: 29/09/05, 12:23:53 pm »

La clave cuando llegues con el Sarfa..hacer auto-stop y que alguien te lleve..las 2 veces que he ido en Sarfa siempre makabao llevando alguien
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #18 en: 04/10/05, 22:55:45 pm »

Sisi pateada wapa...yo me las conozco...xDD y kuando parece ke ya yegas...stas en la rotonda...y el ultimo Km de autovia se ace eterno xDD
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #19 en: 05/10/05, 07:12:54 am »

Sisi pateada wapa...yo me las conozco...xDD y kuando parece ke ya yegas...stas en la rotonda...y el ultimo Km de autovia se ace eterno xDD

cmo lo sabes e putaaaa??   x'DDDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/10/05, 07:20:21 am »

entraras seguro con la camiseta, io siempre veo alguna k otra del makination dentro.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #21 en: 06/10/05, 15:05:52 pm »

Sisi pateada wapa...yo me las conozco...xDD y kuando parece ke ya yegas...stas en la rotonda...y el ultimo Km de autovia se ace eterno xDD
ya ves vosotros os lo teneis mamado eso de la apateada,pero ultimamemte triunfais i os ahorrais esa pateada ;)
Tona
Desconectado

Sexo: Femenino De: Al millor oble de Girona...jijijij
Registro: 27-11-04
Penyaaaaaa!!!! Des d'aki Arbucies, saludos.


Email
« Responder #22 en: 12/10/05, 11:59:10 am »

Holaaa!!!
Si que hi podras entrara al xquè amb la camiseta makina o muerte, el meu xicot hi entra i tots els meus amics tambe.

A nosaltres sempre ens hi han deixat entrar.

Vinga adeuu!
rubiapodium
Desconectado

Registro: 01-04-05
Email
« Responder #23 en: 12/10/05, 12:56:44 pm »

hola yo soy de palafrugell y el bus de la sarfa lo puedes coger en la estacion del norte y vale entre 10 y 12 euros yo te podria decir los horarios pero ahora mismo no los tengo tendria que llamar, pero me parece que el ultimo debe ser entre las 8.30 y las 9 bueno y lo de la camiseta no lo ser, suponjo que es depende como te pillen porque habeces no nos dicen nada o a veces ponen pegas bueno un saludo espero que te haya servido de algo esto que te he dicho chao
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #24 en: 17/10/05, 19:33:07 pm »

si te va muy apretujada camiseta no te dejaran a mi me va un poko corta de cintura i no man dejao entrar 2 veces  >:( >:(

segun km la lleves de ajustada. si son de esas k levantas las manos y se t ve la barriga pos puede, pero si la llevas ajustada pero no korta no kreo k pase na
JEJEJEJEJE  ;) !!!!!!!!!!
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #25 en: 18/10/05, 12:50:03 pm »

MONTAR UN BUS TU VALE PASTA EEEE
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #26 en: 20/10/05, 20:14:36 pm »

La otra alternativa q tienes y q sale mas barato, es coger un tren hasta gerona (te sale unos 12 euros ida y vuelta) y de alli, coges un bus sarfa hasta palafrugell (4euros ida y otros 4 de vuelta). Sale mas barato, pero ojo, q tienes q pillar el tren q sale de barcelona a las 8h. para llegar a Gerona antes de las 21h, q es cuando sale el ultimo sarfa hacia Palafrugell (tengo entendido q la estacion de Sarfa esta enfrente de la de tren, asi q x eso no hay problemas). LO Q SI, Tienes el tiempo muy justo. Yo no he hecho nunk ese trayecto, y los precios son aproximados, te puedes informar de ellos en internet. busca XD ale, espero q te sirva de algo...
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #27 en: 26/10/05, 14:02:12 pm »

yo he entrado con la camiseta sin problemas
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #28 en: 31/10/05, 03:48:33 am »

bueno muchas gracias algo mas q se ya si alguien save lo del bus q me lo diga porfavor gracias
no te dejan entrar, ha de poner HARDSTYLE O MUERTE.

JAJAJAJJAJA KE BUENO, PERO ESO NO ES NADA!!! HOY ME HAN LLEGADO A DECIR KE PASTIS PONE MUCHO HARDCORE Y KE EN LA XQUE SUENA MUCHA TRALLA Y MUCHO HARDCORE!!!! :o :o :o JURAO!!!XDDDDDDDDDD

Madre mia, a veces en ke a uno se le caen los cojones al suelo y ya se replantea si recogerlos o dejarlos ahí xDDDD

1 Saludo família I A LIARLAAAAAA!!! KE NO DECAIGUI!!! 8)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #29 en: 31/10/05, 10:32:25 am »

bueno muchas gracias algo mas q se ya si alguien save lo del bus q me lo diga porfavor gracias
no te dejan entrar, ha de poner HARDSTYLE O MUERTE.

JAJAJAJJAJA KE BUENO, PERO ESO NO ES NADA!!! HOY ME HAN LLEGADO A DECIR KE PASTIS PONE MUCHO HARDCORE Y KE EN LA XQUE SUENA MUCHA TRALLA Y MUCHO HARDCORE!!!! :o :o :o JURAO!!!XDDDDDDDDDD

Madre mia, a veces en ke a uno se le caen los cojones al suelo y ya se replantea si recogerlos o dejarlos ahí xDDDD

1 Saludo família I A LIARLAAAAAA!!! KE NO DECAIGUI!!! 8)


k pinxan jark0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... valla pers0najes k ai x ai XDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |