oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Traxx- Arena  (Leído 1124 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 16/09/05, 13:05:24 pm »

No esta mal, pero de ese maxi, me quedo con la cara A... ALCHEMY... Una autentica obra maestra, producida por Toni Verdi (en los tiempos que en florida sonaba quality madrid y trance aleman...) Es un temazo del mil, y pinchado por multitud de dj's fuera de españa, se licencio, y aparte sacaron por el mismo sello Made in Dj, otro maxi, con las remezclas de Commander Tom, y Toni Verdi , esta ultima la recomiendo, ya que ahi se ve como el trance que producia toni verdi va cogiendo tintes de techno... Para mi brutal, prefiero la remezcla de Verdi, que la original...
Por cierto hace poco lo reeditaron por blanco y negro, con mejor calidad, y en la cara b llevaba el Tendenze e.p. de Florida 135...casi nada!
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/09/05, 13:32:32 pm »

Temazo del mil , pero es frank trax no frank traxx , por favor , que me duelen los ojos..... :o ;)


Te vas a llevar una burxada del 15 xD

k hablas de burxada???? :o :o :o :o

bueno m alegro que te duelan los ojos por q halla repetido una x xD
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/09/05, 13:34:22 pm »


Que opinais de este temon, para mi es un himno, lo considero que esta infravalorado.

Un claro ejemplo de remix bien hecho.


Nrrik?

si nano soy Nrrik, un abrazo socio ;)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/09/05, 13:36:16 pm »


Lo dicho...es un tema k ya en su día ponía los pelos de punta. Un himno del k nunca me cansaré....de esos de abrazarse y llorar.

Por cierto....tiene delito el ANALFABETO k hizo el remix ese vomitivo en Jarkor.

tengo la suerte de no haberlo escuxado, no creo q lo pudiera soportar...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 16/09/05, 14:01:23 pm »


Lo dicho...es un tema k ya en su día ponía los pelos de punta. Un himno del k nunca me cansaré....de esos de abrazarse y llorar.

Por cierto....tiene delito el ANALFABETO k hizo el remix ese vomitivo en Jarkor.

tengo la suerte de no haberlo escuxado, no creo q lo pudiera soportar...
mejor mejor xk yo algun viernes me lo tuve de tragar en el vertical y madre mia que dolor de cabeza y que pena me dava el destrozo k avia echo dj fernan con este temazo.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/09/05, 20:52:05 pm »

uno de los mejores temas que e escuxado pa no decir el mejor....esos violines...ufff...no me canso nunca de escuxarlo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |