oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿  (Leído 7277 veces)
MiMiSeTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-06-05
Blue-Dark


Email
« Responder #90 en: 18/09/05, 14:53:13 pm »

Ya de paso,qlguien q vaya al marti i pol de cornella al modulo superior de laboratorio? ums...... x si akasU
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #91 en: 18/09/05, 15:00:44 pm »

Espero alabadas reverencias a los señores que como tete_xque dijeron que borra el post al cuerto mensaje.

Chufli via ultravenosa o nada    :'(

http://www.ciao.es/Chufi_horchata_esterilizada__Opinion_716637
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #92 en: 18/09/05, 15:03:16 pm »

Aqui os pongo la foto de dos hardcorianos comprando para el botellon antes de ir al PONT  ;D ;D
Como vereis la lian cacho y si quereis mas de esta family aqui una fotos mas xDDDDD http://www.jaredcrebs.com/oct2003/bargra.html





FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #93 en: 18/09/05, 15:13:41 pm »

ke fuerte aki la peña desvaria más ke yo xDD
lo ke yo diria ke x la cara del papi hardcore ya se debe haber metido un vasito de chufi antes d ir a comprar más, si va morao mira!
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #94 en: 18/09/05, 15:31:35 pm »

vaya fikada xddd :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 18/09/05, 15:37:14 pm »

Pizza barbacoa del Telepizza collons! :-[ :P
Tp esta mal xD
Tu loko, vas d mñns o d tardes a la FIB? Un saludooo

Voy de mañanas todo en el mismo grupo :P Hago EC1, M2, PRAP i ILO. Y tu que tal nen? Ya apunto de acabar la carrera casi o que? :o :)
Pues yo d tardes to xD, pk curro x las mñns. Teoricamente tendria k haber acabao ya la carrera, xo va a ser k no, repitiendo ADA, BD y ES1 y tengo XCA tb. M saké PROP, k ya es bastante ,ya veras :P. Muxa suerte con esas ;)

Pues yo hago GIT, SIT y PLIT. Ya he aprobado JAR, PAGE y NAW. A ver si va bien este año.
xD Nos aburrimos eh :D

Hablar en cristiano  ::)
Pues tiene unos cuentos idiomas el cristianismo  ::) sino especificas...
En serio, tu no usas ni una sigla para hablar?  :o :o

espera a que suene el BIP que suene el BIP despues de la señal
Hardcorian...  Aburrido no seria la palabra, mmm poco entretenido diria yo xD

Weno eso es señor.... aver si nos vemos este año joder que ahi en la fib no veo a nadie!! yo hago de mañanas ec1 il y prap y empiezo este lunes una semana de campana por el curro, quizas coincidamos en clases!!!! hardcorian mu mal lo tuyo ir de tardes...pero weno a ti siempre se te veia en la biblioteca!!! jajajaja
LLega un momento en la carrera, k la biblioteca y el frankfurt d delante se vuelven basicos, y aun y asi... [llorar] xD
Si os kedais x ahi un dia ya nos veremos, si no hasta examenes :P
Saludos
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 18/09/05, 15:42:18 pm »

Yo tb he visto un par de maina o muertes x mi cole xd q salgan los makinations del CESF XD

Shocker tu vas al Sant Francesc??? Eras de sants no???

Lo q descubre uno por aki jejejeje.

Si q voy y si mas o menos soy d sants xD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #97 en: 18/09/05, 15:50:09 pm »

Wno, pues ya de paso... alguien qvaya al provenzana de hospitalet??? jajaja, yo voy de tardes hago un grado superior de kimika... no me suena haber visto makineros xalli, pero como siempre estoy en mi mundo... a saber jajaja!  ;)

xD servidor, presente!!! Grado superior d informatica y si, voy x la tarde!!! a ver si nos vemos x la cafeteria esa gitana o  a ver si nos vemos x tu mundo ;)
Saludos!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #98 en: 18/09/05, 18:06:49 pm »

desviacion d post totaLLL x'DDDDDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #99 en: 18/09/05, 18:10:43 pm »

Wno, pues ya de paso... alguien qvaya al provenzana de hospitalet??? jajaja, yo voy de tardes hago un grado superior de kimika... no me suena haber visto makineros xalli, pero como siempre estoy en mi mundo... a saber jajaja!  ;)

xD servidor, presente!!! Grado superior d informatica y si, voy x la tarde!!! a ver si nos vemos x la cafeteria esa gitana o  a ver si nos vemos x tu mundo ;)
Saludos!!

Ala qdices jajaja oye pues si tio, a ver sinos vemos xahi jaja yo empiezo este lunes ya... me da 1 palo q son 2, pero weno, me consuela pensar q es el ultimo año... jeje
Venga, saludos y a ver sinos vemos!  ;)  :-*
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #100 en: 20/09/05, 00:25:44 am »

Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #101 en: 20/09/05, 00:30:11 am »

Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou!

O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/09/05, 00:39:17 am »

Vaya tela XDDDDD
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #103 en: 20/09/05, 01:20:43 am »

Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou!

O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos...

En la rambla de Tgn no hay Ibense xD En medio hay la Olivetti, y luego el Mc Donals (no hay horchalata... :( ) Y al final una Sirvent y creo que otra Olivetti (jOas... como lo de Una alta cosa... xD )
dj perch
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/09/05, 10:29:06 am »

los del colegio este tambien haceis botellón? que mal, luego dicen que la mayoria de estudiantes no se concentran en los estudios,no me extraña :$
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |