| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿ |
| << < (9/26) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/05, 18:57:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/09/05, 18:55:01 pm ---Pizza barbacoa del Telepizza collons! :-[ :P --- Fin de la cita --- Tp esta mal xD Tu loko, vas d mñns o d tardes a la FIB? Un saludooo --- Fin de la cita --- Voy de mañanas todo en el mismo grupo :P Hago EC1, M2, PRAP i ILO. Y tu que tal nen? Ya apunto de acabar la carrera casi o que? :o :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 16/09/05, 19:00:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/05, 18:57:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/09/05, 18:55:01 pm ---Pizza barbacoa del Telepizza collons! :-[ :P --- Fin de la cita --- Tp esta mal xD Tu loko, vas d mñns o d tardes a la FIB? Un saludooo --- Fin de la cita --- Voy de mañanas todo en el mismo grupo :P Hago EC1, M2, PRAP i ILO. Y tu que tal nen? Ya apunto de acabar la carrera casi o que? :o :) --- Fin de la cita --- Pues yo d tardes to xD, pk curro x las mñns. Teoricamente tendria k haber acabao ya la carrera, xo va a ser k no, repitiendo ADA, BD y ES1 y tengo XCA tb. M saké PROP, k ya es bastante ,ya veras :P. Muxa suerte con esas ;) |
| Cross:
--- Cita de: Tajs en 16/09/05, 18:51:10 pm ---bocadillo coño bocadillo!!! ahi de chorizo y basta ya --- Fin de la cita --- mejor de tortilla aunke el de chorizo tiene su punto tb,proximamente un post titulado-cual es tu bokata favorito??xDDD |
| --•[URI]•--:
Leche + Colacao original (2 cucharadas soperas) + Frosties! |
| uPe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/05, 21:01:51 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/09/05, 19:00:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/05, 18:57:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/09/05, 18:55:01 pm ---Pizza barbacoa del Telepizza collons! :-[ :P --- Fin de la cita --- Tp esta mal xD Tu loko, vas d mñns o d tardes a la FIB? Un saludooo --- Fin de la cita --- Voy de mañanas todo en el mismo grupo :P Hago EC1, M2, PRAP i ILO. Y tu que tal nen? Ya apunto de acabar la carrera casi o que? :o :) --- Fin de la cita --- Pues yo d tardes to xD, pk curro x las mñns. Teoricamente tendria k haber acabao ya la carrera, xo va a ser k no, repitiendo ADA, BD y ES1 y tengo XCA tb. M saké PROP, k ya es bastante ,ya veras :P. Muxa suerte con esas ;) --- Fin de la cita --- Pues yo hago GIT, SIT y PLIT. Ya he aprobado JAR, PAGE y NAW. A ver si va bien este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |