| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿ |
| << < (26/26) |
| Krlos:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:35:09 pm ---alguien me puede decir que tiene que ver todo esto con la maquina????? es que no acabo de verlo claro..... --- Fin de la cita --- Esto nada y un 80% de post del makination pues como que tampoko :-\ |
| TiTa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/09/05, 15:43:29 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 22/09/05, 01:00:36 am ---por cierto folch k koño se supone k estas aciendo(si eres tu) en la foto d tu avatar xDD es una kosa k me tiene intrigaO ::) [pipol] XD --- Fin de la cita --- Creo k enseña un pircing, xo no estoy 100% seguro tp xD Hacendado es la clave, por un euro 6 helados de chocolate con nata :D --- Fin de la cita --- se a pillao el labio cn la ventana o algo xDD |
| ReMo_87:
o tiene un abujero o una peazo llaga en el labio por lo menos x'DDDD |
| _CÁ_LIMBER_:
--- Cita de: Krlos en 23/09/05, 18:38:07 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:35:09 pm ---alguien me puede decir que tiene que ver todo esto con la maquina????? es que no acabo de verlo claro..... --- Fin de la cita --- Esto nada y un 80% de post del makination pues como que tampoko :-\ --- Fin de la cita --- Exacto...por eso te decia, que no entendia que me lo pusieras en mi post...solo eso. De un año para aqui el foro a cambio mucho nose hacia que lado... |
| FeR _MacHiNe_:
--- Cita de: _CÁ_LIMBER_ en 24/09/05, 01:05:04 am --- --- Cita de: Krlos en 23/09/05, 18:38:07 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:35:09 pm ---alguien me puede decir que tiene que ver todo esto con la maquina????? es que no acabo de verlo claro..... --- Fin de la cita --- Esto nada y un 80% de post del makination pues como que tampoko :-\ --- Fin de la cita --- Exacto...por eso te decia, que no entendia que me lo pusieras en mi post...solo eso. De un año para aqui el foro a cambio mucho nose hacia que lado... --- Fin de la cita --- Ke mas da xo nos reimos un poco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |