MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿
<< < (23/26) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Krlos en 20/09/05, 18:22:18 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 20/09/05, 16:13:05 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/09/05, 15:31:47 pm ---botellon de orchata

--- Fin de la cita ---

joasjoasjoas,q bueno!!

--- Fin de la cita ---

sisi pues yo me se d unos(varios usuarios del foro)que mas de una vez lo e visto con vodka+sunny de naranja y para las ultimas 12 horas dl pont lo probe y no sta tan malo :D

--- Fin de la cita ---

Habra que ir pensando en enriquecer un poco la orchata xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 20/09/05, 18:22:18 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 20/09/05, 16:13:05 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/09/05, 15:31:47 pm ---botellon de orchata

--- Fin de la cita ---

joasjoasjoas,q bueno!!

--- Fin de la cita ---
sisi pues yo me se d unos(varios usuarios del foro)que mas de una vez lo e visto con vodka+sunny de naranja y para las ultimas 12 horas dl pont lo probe y no sta tan malo :D

--- Fin de la cita ---
Èn su epoca pille un morao d eso increible xD, entra bastante bien
Dj Folch:
no se como os puede gustar chufi, agua con sabor a orchata :S:S:S eso es que no os gusta la orchata....

de las que puedas comprar en super a modo industrial la hacendado congelaa es la que mejor sabe, aparte de barata, pero nada comparado a una orchateria, es otro nivel, hablamos ya en tono profesional.
xquesiano04:

--- Cita de: Dj Folch en 21/09/05, 13:32:33 pm ---no se como os puede gustar chufi, agua con sabor a orchata :S:S:S eso es que no os gusta la orchata....

de las que puedas comprar en super a modo industrial la hacendado congelaa es la que mejor sabe, aparte de barata, pero nada comparado a una orchateria, es otro nivel, hablamos ya en tono profesional.

--- Fin de la cita ---
joer folch tienes toda la razon, pero piensa q aqui tampoco no nos podemos permitir ir cada dia a una horchateria, q segun cuala te pegan unas clavadas.
Tonces se pilla la chufi q dentro de las marcas industriales como tu bien defines, a mi parecer es la q mejor resulta.
Un poco de seriedad en este post para hablar de algo tan importante en la vida del ser humano como la orchata xdddddddddddd.
Dj_NaTaLy:
Con lo mala que esta la horchata....cucuruchos de fresa de la sirvent o nada : )~~
PD: Alguien de la escuela industrial? ::) xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa