MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿
<< < (21/26) > >>
GiZMo:
Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou!
Dj-Sety:

--- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:25:44 am ---Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou!

--- Fin de la cita ---

O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos...
david_makinero_bcn:
Vaya tela XDDDDD
GiZMo:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/09/05, 00:30:11 am ---
--- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:25:44 am ---Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh!

--- Fin de la cita ---

O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos...

--- Fin de la cita ---

En la rambla de Tgn no hay Ibense xD En medio hay la Olivetti, y luego el Mc Donals (no hay horchalata... :( ) Y al final una Sirvent y creo que otra Olivetti (jOas... como lo de Una alta cosa... xD )
dj perch:
los del colegio este tambien haceis botellón? que mal, luego dicen que la mayoria de estudiantes no se concentran en los estudios,no me extraña :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa