| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quienes van al colegio Granés de bcn?¿?¿ |
| << < (21/26) > >> |
| GiZMo:
Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh! Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou! |
| Dj-Sety:
--- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:25:44 am ---Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh! Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou! --- Fin de la cita --- O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos... |
| david_makinero_bcn:
Vaya tela XDDDDD |
| GiZMo:
--- Cita de: Dj-Sety en 20/09/05, 00:30:11 am --- --- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:25:44 am ---Yo toy acostumbrao a la del Mercadona... Hacendado xD Mas que na por el precio rentable! ehh! Pero realmente, lo mejor es la horchata o leche merengada de la Ibense de Salou! --- Fin de la cita --- O de cambrils :P:P, en la rambla de tgn es una mierda, los helados peladisimos... --- Fin de la cita --- En la rambla de Tgn no hay Ibense xD En medio hay la Olivetti, y luego el Mc Donals (no hay horchalata... :( ) Y al final una Sirvent y creo que otra Olivetti (jOas... como lo de Una alta cosa... xD ) |
| dj perch:
los del colegio este tambien haceis botellón? que mal, luego dicen que la mayoria de estudiantes no se concentran en los estudios,no me extraña :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |