oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AGRADECIMIENTO a todas las personas en contra del CIERRE DEL XQUE!!!  (Leído 4578 veces)
GTIadicto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 05-09-05
ASTROMESSI


Email
« Responder #30 en: 20/09/05, 12:57:58 pm »

para mi el xque es muxo mas que una discoteca. me he pegado unos festivales daquellos que contare a mis nietos, asi que no quiero ni plantearmelo!!! que hay mejor que entrar por la puerta i escuxar a los dos cabrones saludar a la gente...¿pues eso, xque a tope, abans, ara a i sempre!!!!! ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/09/05, 15:35:19 pm »

el xque es la unica discoteca decente k hay x la zona (cataluña) y el dia k cierre... habra k hacerse housero antes de ir a  las otras 2...
xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/09/05, 00:56:27 am »

jejejej pos esta klaro, el xque a markao una epoka y una tendecia y eso nos a kalao muy ondo a todos los xquesianos q un buen dia fuimos al xque por primera vez y dsd entonces no emos dejao d ir!!! Las garcias se las tenems q dar a pastis & buenri por ser km son y darnos esos festivales q solo los hacen pa nosotros,,,los xquesianos d verdad!!! Gracias a ellos!!!!!!!! XQUE X LAS PUTAS VENAS  [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark]
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/09/05, 06:36:33 am »

Eso iba a poner yo... no he escuchado jarcor en el ·xque· nunca...

Pues yo en el Xque he oido el Public Enemy ::)

i el roterdam holligan...  ... xD

i en abriL  2005 kuantos temas se escuxaron...  ::) ::)

si poner hardcore es poner 3 o 4 temas x noxe apaga y vamonos,xDDDDDDDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #34 en: 25/09/05, 15:19:21 pm »

Eso iba a poner yo... no he escuchado jarcor en el ·xque· nunca...

Pues yo en el Xque he oido el Public Enemy ::)

i el roterdam holligan...  ... xD

i en abriL  2005 kuantos temas se escuxaron...  ::) ::)

si poner hardcore es poner 3 o 4 temas x noxe apaga y vamonos,xDDDDDDDD

se ha escuchado hardcore en el xque, aunque antes ponian algún tema que otro nada mas, no lo veo mal tampoco..
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/09/05, 16:47:48 pm »

Eso iba a poner yo... no he escuchado jarcor en el ·xque· nunca...

Pues yo en el Xque he oido el Public Enemy ::)

i el roterdam holligan...  ... xD

i en abriL  2005 kuantos temas se escuxaron...  ::) ::)

si poner hardcore es poner 3 o 4 temas x noxe apaga y vamonos,xDDDDDDDD

se ha escuchado hardcore en el xque, aunque antes ponian algún tema que otro nada mas, no lo veo mal tampoco..

es alo k me refiero loca,jeje
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/09/05, 10:35:00 am »

AUNQUE este tema ya lleva unas semana abierto, aMI también me gustaría agradecer a todas aquellas personas que siempre han confiado el el XQUE y que lo APOYAN hasta el final, el XQUE empezó en 1993 a funcionar,puede que la sala tenga su
tiempo ya,,pero no por ello,se debe de cerrar ,ya que nunca en todos estos años de OCIO,nunca han habido problemas..
EL XQUE empezó su esencia el el año 1996 cuando por fin PASTIS Y BUENRI empezaron a poner la musica más contundente que habia hasta el momento, desde entonces el XQUE siempre ha sido una discoteca ejemplar y una discoteca con mucho carisma, a pesar de que en sus años buenos el XQUE no hacia mucha publicidad la sala CREÓ UNA GRAN FAMILIA,la XQUESIANA..quizás una de las familias más unidas que de qualquier otra sala, todas la personas de alrededor DE GERONA,
Y FRANCIA acuden todos los FINDES,a pasarselo de puta madre,la posible reforma que se haga en la discoteca, será para mejorar( se supone ) la SALA. pero no por ello nos vamos a quedar de brazos cruzados biendo como la chapan no??
ya me diréis donde coño ireis los xquesianos de GERONA para arriba!!!
el cierre es una ESTUPIDEZ,por lo menos que la abran y la matengan ABIERTA,por que por culpa de cuatro inpectores
casi 2.000 personas se van a quedar sin fiesta....
YO muestro mi gran apoyo al XQUE Y A PASTIS Y BUENRIy que por lo menos,DUREN MUCHOS AÑOS MÁS,por que cuando algo es único,el irremplazable!!
ANIMO!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #37 en: 28/09/05, 10:40:18 am »

Eso iba a poner yo... no he escuchado jarcor en el ·xque· nunca...

Pues yo en el Xque he oido el Public Enemy ::)

i el roterdam holligan...  ... xD

i en abriL  2005 kuantos temas se escuxaron...  ::) ::)

ya vez nen, rotterdam holligan, tmb me acuerdo ke pusieron el ennemies 4 life xDD
antes sonaba jarkor en xque xD de vez en kuando eee  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #38 en: 30/09/05, 11:35:25 am »

el xque es la unica discoteca decente k hay x la zona (cataluña) y el dia k cierre... habra k hacerse housero antes de ir a  las otras 2...

como que la unica decente? >:(, k pasa que el xque es muxo mas decente que el kontrol o el pont? ese mensaje puede ofender a gente entre los que me encuentro, solo sabes ir al xque o k?

No te lo tomes así, me parece ke lo has malinterpretado, seguramente sirrow sea uno de los tantos ke no le mola el warrocore, y en el xque puede haver de todo y mucho menos de warrocore, ke deso si hay mu pokito ;)

1Saludo 8)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 04/10/05, 22:28:07 pm »

como dicen x aki, si el xque desaparece para muchos de nosotros acabariamos tocados, mas k nada xq las dos grandes a parte del xque apuestan x otros sonidos, y claro la unica k varia un poco es el xque, si esta desaparece k haremos nosotros? los xquesianos? al pont y al kontrol complicado abra k ir a salas alternativas, pero en mi opinion no creo k cierren, pero tiempo al tiempo no me huele bien x eso.
nenxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter, Vic
Registro: 03-09-05

Email
« Responder #40 en: 07/10/05, 11:46:44 am »

La gente de vic nos enkanta ir al xque! pk nos han venio a tokar los cojones a los xquesianos?!! ke daño azemos? la discoteca no esta muy cerka del nucleo d la población! a quien le molesta la musika a los del camping? a la gasolinera? pk a nosotros... si nos chapan nunca serà lo mismo, pongan onde lo pongan! ¡¡NO AL CIERRE!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |