| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien mancha la makina |
| << < (20/24) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:22:55 pm ---Dan PEnA Asi D KlAro Yo E VIsTo En LA KOnTRoL UnoS pERsOnAjEs K EnCImA loS KOnoZko GruTAnDo SEiG HeIl :S Y IEnDo DEl PAlo Y LUEGo Lo UNiko k AcEN KUaNO AlGUno SE ARta.....Es IRse x PAtaS........DAn pEnA lA vERdÁ.......EsoS nOs SOn NIHArdCOrIAnoS Ni pElAOs NI nA SOn JEnTe No IDEnTiFIkAda xDD ArA eNserIo x KUlPA D EStAs JEnTE TEnEMos MAlA imAgEn Y no AyUDaN NAdA A KOMo EStA lA mAKInA Y HArdCOre Tal Y kOmo EStA EN EstoS TIeMPoS!! [cabezazo] [vomitar]K ASkO D PerSOnAjEs K ME vAn D ALGo Y lUEgO NO SOn NA!! TsSsSSssSsS ¬¬'.............. --- Fin de la cita --- Oye rosita, con tol respeto, peroooo... ¿podrias escribir o con mayúsculas,o con minúsculas?? Es muy cansino el leerte de verdá. Gracias;) |
| manel81:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/05, 11:07:55 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:22:55 pm ---Dan PEnA Asi D KlAro Yo E VIsTo En LA KOnTRoL UnoS pERsOnAjEs K EnCImA loS KOnoZko GruTAnDo SEiG HeIl :S Y IEnDo DEl PAlo Y LUEGo Lo UNiko k AcEN KUaNO AlGUno SE ARta.....Es IRse x PAtaS........DAn pEnA lA vERdÁ.......EsoS nOs SOn NIHArdCOrIAnoS Ni pElAOs NI nA SOn JEnTe No IDEnTiFIkAda xDD ArA eNserIo x KUlPA D EStAs JEnTE TEnEMos MAlA imAgEn Y no AyUDaN NAdA A KOMo EStA lA mAKInA Y HArdCOre Tal Y kOmo EStA EN EstoS TIeMPoS!! [cabezazo] [vomitar]K ASkO D PerSOnAjEs K ME vAn D ALGo Y lUEgO NO SOn NA!! TsSsSSssSsS ¬¬'.............. --- Fin de la cita --- Oye rosita, con tol respeto, peroooo... ¿podrias escribir o con mayúsculas,o con minúsculas?? Es muy cansino el leerte de verdá. Gracias;) --- Fin de la cita --- Yo siemplemente paso de los post que están así me ralla mucho leerlo |
| frutos racing:
--- Cita de: DJ TorreS en 15/09/05, 05:27:37 am ---este es la tipica gente q va de enterada por la vida q ami por cierto me molesta bastante q mancha lo q es la makina yo no se pero gracias a esta gente la peña q no es makinera nos trata como si fuesemos la gerna del mundo ami me apasado q por ir con la camiseta de aki de la pag me an llegado allamar nazi :o :o :o :o yo quiero saver lo q pensais de esta gente esq alomejor soy yo soloel q lo piensa gracias. un saludo familia!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- lo que hay que ver , eso es en cataluña no? en castilla da igual lo que te pongas, nadie se mete con nadie por cosas así. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 22/09/05, 11:22:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/05, 11:07:55 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:22:55 pm ---Dan PEnA Asi D KlAro Yo E VIsTo En LA KOnTRoL UnoS pERsOnAjEs K EnCImA loS KOnoZko GruTAnDo SEiG HeIl :S Y IEnDo DEl PAlo Y LUEGo Lo UNiko k AcEN KUaNO AlGUno SE ARta.....Es IRse x PAtaS........DAn pEnA lA vERdÁ.......EsoS nOs SOn NIHArdCOrIAnoS Ni pElAOs NI nA SOn JEnTe No IDEnTiFIkAda xDD ArA eNserIo x KUlPA D EStAs JEnTE TEnEMos MAlA imAgEn Y no AyUDaN NAdA A KOMo EStA lA mAKInA Y HArdCOre Tal Y kOmo EStA EN EstoS TIeMPoS!! [cabezazo] [vomitar]K ASkO D PerSOnAjEs K ME vAn D ALGo Y lUEgO NO SOn NA!! TsSsSSssSsS ¬¬'.............. --- Fin de la cita --- Oye rosita, con tol respeto, peroooo... ¿podrias escribir o con mayúsculas,o con minúsculas?? Es muy cansino el leerte de verdá. Gracias;) --- Fin de la cita --- Yo siemplemente paso de los post que están así me ralla mucho leerlo --- Fin de la cita --- SI PRECISAMENTE POR ESO SE LO DIGO!!! PORKE AL FINAL NADIE LA LEERÁ Y LE PILLARÁ COMPLEJO!! xDDDDD No tio en serio ke ralla un montón la letra así, en serio ;) |
| Dj_Consolas:
Los q manchan la makina son los q van a discotecas de makina y van de pelaos y no lo son, van de xicos duros y de malotes cuando los autenticos pelaos de verdad van a por ellos a saco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |