MAKINA > MAKINA: GENERAL
quien mancha la makina
<< < (14/24) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/05, 22:27:00 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/09/05, 13:23:37 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/05, 08:01:37 am ---krlos estan bien esos grupos, pero sino entiendo la letra no me molan, q la gracia es saber lo q dicen esas canciones, por lo tanto me quedo con el mejor grupo español bajo mi gusto DIVISION 250.
Me veo a medio makination en la mula bajandose division 250 xdddd

--- Fin de la cita ---
tio Division 250 y Estirpe imperial es muy "trankilo".....escucha batallon de castigo y dime que tal jeje  ;)

--- Fin de la cita ---
no me gusta batallon de castigo, lo veo mas heavy en el sentido musical de la palabra, en cambio los otros dos grupos como tu dices son mas ''tranquilos'' y se escucha mejor la letra y to eso.Bueno supongo q ya me entiendes a lo q me refiero.

--- Fin de la cita ---

hay que hablar de esta musica y de esta gente tan repugnante? vinga home... no mereix la pena x mi tots son =
xquesiano04:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/09/05, 22:47:13 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/05, 08:01:37 am ---krlos estan bien esos grupos, pero sino entiendo la letra no me molan, q la gracia es saber lo q dicen esas canciones, por lo tanto me quedo con el mejor grupo español bajo mi gusto DIVISION 250.

--- Fin de la cita ---
tio Division 250 y Estirpe imperial es muy "trankilo".....escucha batallon de castigo y dime que tal jeje  ;)

--- Fin de la cita ---
no me gusta batallon de castigo, lo veo mas heavy en el sentido musical de la palabra, en cambio los otros dos grupos como tu dices son mas ''tranquilos'' y se escucha mejor la letra y to eso.Bueno supongo q ya me entiendes a lo q me refiero.

--- Fin de la cita ---

hay que hablar de esta musica y de esta gente tan repugnante? vinga home... no mereix la pena x mi tots son =

--- Fin de la cita ---
fue a hablar el menos indicado, pq tu eres de la misma calaña pero de extrema izquierda.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/05, 23:04:14 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 16/09/05, 22:47:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
fue a hablar el menos indicado, pq tu eres de la misma calaña pero de extrema izquierda.

--- Fin de la cita ---

a mi m fa el mateix fastig un sharp q un nazi, si nom coneixes tanka la boca
xquesiano04:
makina_cat no seas tan hipocrita, q se te ve el plumerin
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/05, 23:31:49 pm ---makina_cat no seas tan hipocrita, q se te ve el plumerin

--- Fin de la cita ---

y a ti tu ignorancia con el avatar y la firma  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa