| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien mancha la makina |
| << < (12/24) > >> |
| -Revival-:
los verdaderos skins no escuchana esos grupos...par mi esa gente siguen siendo nazis vestidos de skin...por cierto demasidos grupos te sabes tu...jajaja los escuchas?? solo pregunto |
| DJGwenso:
lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: DJGwenso en 16/09/05, 18:05:40 pm ---lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores --- Fin de la cita --- No caigamos en las generalizaciones k no todos los makineros somos pastilleros tampoco ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 16/09/05, 18:13:42 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 16/09/05, 18:05:40 pm ---lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores --- Fin de la cita --- No caigamos en las generalizaciones k no todos los makineros somos pastilleros tampoco ;) --- Fin de la cita --- ya pero es una cosa en la k se cntradicen yo vi 15 o 20 y todos dandole i claro k abra k no lo agan pero en este caso pokos seran,mientras k el tema pastillas i makineros tn hablado entre otros por mi no es comparable a este,creo k esta claro k esta gente se mete mas porros k pastillas los makieros, como los makineros tmb se meten muxos porros,yo no pk ni me gusta ni fumo ni na pero muxos otros si |
| DstroyeR:
--- Cita de: DJGwenso en 16/09/05, 18:05:40 pm ---lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores --- Fin de la cita --- Déjame dudarlo. Si es así no son skins, son personajes como los que van de makineros con estética skin y me parece perfecto que les peguen y les insulten por imitadores, porque son unos engañados. Ojalá se borre algún día este tipo de gente en el ambiente makinero, es obvio que son los que nos manchan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |