MAKINA > MAKINA: GENERAL
quien mancha la makina
<< < (12/24) > >>
-Revival-:
los verdaderos skins no escuchana esos grupos...par mi esa gente siguen siendo nazis vestidos de skin...por cierto demasidos grupos te sabes tu...jajaja los escuchas?? solo pregunto
DJGwenso:
lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores
autentico hard.dj:

--- Cita de: DJGwenso en 16/09/05, 18:05:40 pm ---lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores

--- Fin de la cita ---

No caigamos en las generalizaciones k no todos los makineros somos pastilleros tampoco  ;)
DJGwenso:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 16/09/05, 18:13:42 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 16/09/05, 18:05:40 pm ---lo mejor es k estos skins k estan en contra de los bakalas supuestamente tmb van de antidrogas y despues van to el dia fumando porros y cosas peores

--- Fin de la cita ---

No caigamos en las generalizaciones k no todos los makineros somos pastilleros tampoco  ;)

--- Fin de la cita ---
ya pero es una cosa en la k se cntradicen yo vi 15 o 20 y todos dandole i claro k abra k no lo agan pero en este caso pokos seran,mientras k el tema pastillas i makineros tn hablado entre otros por mi no es comparable a este,creo k esta claro k esta gente se mete mas porros k pastillas los makieros, como los makineros tmb se meten muxos porros,yo no pk ni me gusta ni fumo ni na pero muxos otros si
DstroyeR:

--- Fin de la cita ---

Déjame dudarlo. Si es así no son skins, son personajes como los que van de makineros con estética skin y me parece perfecto que les peguen y les insulten por imitadores, porque son unos engañados. Ojalá se borre algún día este tipo de gente en el ambiente makinero, es obvio que son los que nos manchan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa