| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien mancha la makina |
| << < (22/24) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/05, 11:44:37 am --- --- Cita de: manel81 en 22/09/05, 11:22:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/05, 11:07:55 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:22:55 pm ---Dan PEnA Asi D KlAro Yo E VIsTo En LA KOnTRoL UnoS pERsOnAjEs K EnCImA loS KOnoZko GruTAnDo SEiG HeIl :S Y IEnDo DEl PAlo Y LUEGo Lo UNiko k AcEN KUaNO AlGUno SE ARta.....Es IRse x PAtaS........DAn pEnA lA vERdÁ.......EsoS nOs SOn NIHArdCOrIAnoS Ni pElAOs NI nA SOn JEnTe No IDEnTiFIkAda xDD ArA eNserIo x KUlPA D EStAs JEnTE TEnEMos MAlA imAgEn Y no AyUDaN NAdA A KOMo EStA lA mAKInA Y HArdCOre Tal Y kOmo EStA EN EstoS TIeMPoS!! [cabezazo] [vomitar]K ASkO D PerSOnAjEs K ME vAn D ALGo Y lUEgO NO SOn NA!! TsSsSSssSsS ¬¬'.............. --- Fin de la cita --- Oye rosita, con tol respeto, peroooo... ¿podrias escribir o con mayúsculas,o con minúsculas?? Es muy cansino el leerte de verdá. Gracias;) --- Fin de la cita --- Yo siemplemente paso de los post que están así me ralla mucho leerlo --- Fin de la cita --- SI PRECISAMENTE POR ESO SE LO DIGO!!! PORKE AL FINAL NADIE LA LEERÁ Y LE PILLARÁ COMPLEJO!! xDDDDD No tio en serio ke ralla un montón la letra así, en serio ;) --- Fin de la cita --- pa mi que ni sabe lo ke ha dixo xd |
| david_makinero_bcn:
Vaya tela con las letras de colores xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: David_Makinero en 23/09/05, 00:14:43 am ---Vaya tela con las letras de colores xd --- Fin de la cita --- cntundente respuesta XDDDD se te va la olla David!XD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/05, 11:07:55 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:22:55 pm ---Dan PEnA Asi D KlAro Yo E VIsTo En LA KOnTRoL UnoS pERsOnAjEs K EnCImA loS KOnoZko GruTAnDo SEiG HeIl :S Y IEnDo DEl PAlo Y LUEGo Lo UNiko k AcEN KUaNO AlGUno SE ARta.....Es IRse x PAtaS........DAn pEnA lA vERdÁ.......EsoS nOs SOn NIHArdCOrIAnoS Ni pElAOs NI nA SOn JEnTe No IDEnTiFIkAda xDD ArA eNserIo x KUlPA D EStAs JEnTE TEnEMos MAlA imAgEn Y no AyUDaN NAdA A KOMo EStA lA mAKInA Y HArdCOre Tal Y kOmo EStA EN EstoS TIeMPoS!! [cabezazo] [vomitar]K ASkO D PerSOnAjEs K ME vAn D ALGo Y lUEgO NO SOn NA!! TsSsSSssSsS ¬¬'.............. --- Fin de la cita --- Oye rosita, con tol respeto, peroooo... ¿podrias escribir o con mayúsculas,o con minúsculas?? Es muy cansino el leerte de verdá. Gracias;) --- Fin de la cita --- ok loko eske es una mania intentare eskribir komo las personas normales jajajajaja muak :-* :-* ;D ;D ;) |
| Kolgao19:
a mi me dan pena todos los ke van d skins pk si en verdad se implantara la ideologia de los skins todos estos no existirian jaja por no ser puros, anda ke tb son tontitos, un moreno ojos negros diciendo white power es pa partirse la caja, como si yo ara mismo dijiera ke soi skin juas, me mato a mi mismo por no ser blanco ojos azules? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |