MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (20/22) > >>
EnEmY:

--- Cita de: Smileder en 16/09/05, 12:59:35 pm ---La cuestión es disfrutar cada uno de la música que le gusta.

--- Fin de la cita ---

NO hay más que decir en el post! La frase perfecta en el momento perfecta ya ha sido dicha. xD
xquesiano04:
no se trata de ser, ni mas ni menos makinero por ir a discotecas o por ser un makinero de walkman.Q cada uno se pega la fiesta como quiere y si padeces de autismo y te pegas la fiesta con tu walkman  en tu habitacion de puta madre, ya me molaria poder hacerlo yo asi me ahorraba 12 euros de entrada xddddddd.

Pero a lo q nos referimos es q muchos de estos makineros de walkman, ni salen de fiesta a nuestras discotecas, ni compran cd´s ni compran recopilatorios ni nada de nada.Y no nos olvidemos para q un estilo perdure necesita apoyo.Y la manera de apoyarlo como cliente es esa.

Pero resulta q esta gente q no son ni clientes ni nada y no lo van a a ser nunca y q no hacen nada por la makina, luego vengan aleccionando a los demas y exigiendo q se haga musica makina q se hagan fiestas makina y se crean sabios en todo, pero q mas os da si total no vais a consumir el producto. Y encima muchos realmente ni conocen el mundillo ni conocen nada.Y mas cuando hablamos de ciertos personajes q no tienen ni la mayoria de edad, q van de sabios makineros y tratan a la mayoria como ignorantes, cuando en realidad los unicos ignorantes son ellos.

Estos son los personajes q cansan y son pocos en este foro pero son como moscas cojoneras, y en este post ha escrito varios mensajes uno de ellos.

Creo q en este post no se ha cuestionado q sean makineros pq si escuchas makina pues eres makinero es tan sencillo como eso.

Pero si todo el mundo hace igual q se queda en casa y no compra musica olvidaros de la makina.Por eso hace gracia q van de megadefensores de la makina y q lo saben todo y se quedan en casa o salen de fiesta a discotecas de regeton, si todos hacemos igual matamos el estilo en 4 dias, pq si se cierran las discotecas makina se muere el estilo.
R e p l a y:
xquesiano04, t felicito x la buena xplikacion sobre el contexto d la makina como concepto ntendido x la sociedad, en general klaro.
stoy muy de acuerdo con muchos d vosotros, los q saben lo q hay ya han visto q mensajes dicen verdades, realidades vaya.

tb es cierto q hay algunos q solo se dedikan a inspeccionarlo todo y no salen ni consumen, aunq cuando dices q no lo van a consumir, es xq no sera d su agrado. es una rueda... ::) si saliera makina d su, nuestro gusto seria consumida, alabada y promocionada como creemos q pertokaria y nos gusta hacer. me he sentido identifikado con lo d intelectuales d la makina, aunq a mi precisamente no se me podra increpar no haber salido d fiesta, sobretodo n 'mi' epoka. como afirmó makinero bcn, sta klaro q hay grados d makineros, xq no es lo mismo uno q sale d vez n cuando d makineo o apoya fiesta xclusivas d ste stilo q otro q conoce un huevo dl mundillo, xq AMA este estilo. kiero dcir q comprendo n parte ciertas actitudes xq ncima q hay mucho borrego y mucho 'rechazador cultural' luego 'tú' eres el malo x enseñar lo q sabes o x aportar verdades para, x ejemplo, diferenciar estilos. tp tenemos q aguantar q nos digan cerrados d mente cuando a uno mismo le gusta y enrikece mucho meter otros stilos 'afines' (y le pongo comillas xq para mi la MAKINA (sea d la epoka q sea practicamente) es 'bastante' x no dcir 'muy' 'únika').

Abyss, hace años ya q sake este tema yo... (indignante, sí) y una conclusion q sake es q, Makineros, como para apoyarla activamente, hay pokos. Resta toda la gente q ahora no se considera makinera a toda la q salia n la epoka dorada y a ver cuantos t kedan. ¿Muchos? relativamente. somos una minoria.
tb es verdad q todo el tema se 'aliñó' con d+ factores, como el ambiente, ideologias y d+... y d hecho mucha gente sta 'socialmente aburrida y askeada' d la makina n su globalidad y no d la musika, el estilo n sí.
no increpare nunk el hecho d no 'resistir' a todo lo xtramusikal pero sí (como makineros q son x gusto...) la djadez absoluta en la q han djado sumido el stilo.

Pucho, si q t desvias n la forma d nfokar la kuestion. una fiesta, n el Pont, con publicidad y avalada tb x el nombre makina (recuerda, vende!), vende bastante, pero lo importante como dicen, es q VENDE... HAYA MUCHA o POKA MAKINA.
volviendo a la xposicion d xques.04, la makina vende, pero cojones, lo q se ntiende como makina!! y todo se remite a la 'cultura' dl publico q suele ser el mas propio para q cuele... ::)

luego sta el tema d la 'comercialidad'. cuanto menos comercial es la makina mas dificil es q sea apoyada x los demas (los 'no tan makineros') x lo q nos podiamos sperar trankilamente q el xque (x nombrar una q tngo algun dato concreto) n su etapa makinera (aun) mas comercial y posteriores, doble aforos d antaño.
y a todo esto tb el 'apoyarse' n lo q 'toda la vida' se llamo makina y anteriormente bakalao (q tb perdura el termino) "gracias" a una inevitable incultura d una posterior clasifikacion, q muchos, revolkandose n la susodicha ignorancia, rechazan.

y como dije, rechazar la cultura y sapiencia EN UN FORO (lugar para el debate y el inherente aprendizaje) , es dar perlas a los cerdos, algo digamos inconcebible dsd sus inicios.

MÁKINA!!
Smoug:
El foro es un reflejo de la realidad.

A mi tb me gustaria que el tema principal del foro fuera la makina, pero que se le puede hacer al respeto? Si se deja mas libertad que nunca y encima la gente dice que esto es una dictadura...  :-\ y lo que tampoco se puede hacer es banear a todo el que no hable exclusivamente de makina (tendria ke autobanearme aparte xD). Creo que esto es un poco cosa de todos, pensaroslo 2 veces antes de abrir un post sobre algo no relacionado con la makina y demas y creo que esto podria cambiar.

Me hacen gracia los que dicen que no salen porque no hay makina. Fiestas makina4life, aniversario makination, +'=, remembers, makina's legend's, fiestas de la destroy corporation......eso no es makina? pues yo soy cura xD
MC CLAPTUS:
 ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa