| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| este foro se llama MAKINAtion? |
| << < (17/22) > >> |
| -=K@rMoNa=-:
En este foro se abla d casi todo menos d makina. pero es sencillament xq a la gente la makina sola ya no les gusta y es asi d facil no ay q complicarse mas la vida pensando. en una discoteca montan una fiesta makina (no remember) y en la otra montan una fiesta makina y hardcore con javi boss y endymions y compañia y estoy seguro q la unika sala q se llenaria seria la q apuestan x el hardcore. en est foro ay pokos amantes d la makina d verda y eso es lo q ay XD. a mi la makina me gusta pero si desaparece no voy a llorar para nada xq ace ya q deje est ambient y la verda q no tengo ninguna pena x volver e visto otro tipo d fiestas q me gustan mas y entro aki a comentarlas en el post d agenda tecnofila y ale no molesto a nadie. a mi me ace mas daño a la vista ver la gente como cuenta sus morados y como se caian de las escaleras rodando x lo moraos q iban y tontadas similares :-X q viva la fiesta!!! |
| La_GruLLa:
Yo no sé de dónde sois vosotros, pero seguro que mi barrio está a mil kilómetros del vuestro. Si esa no os parece suficiente excusa... me la sopla. Yo ya pisé una fiesta mákina en mi vida y ahora probablemente repita. Cada fiesta me puede salir por unos 200? mínimo. Si esa no es una buena excusa... me la sigue soplando. Ya véis que por mí no es, pero no todos corremos la misma suerte, algunos salimos desperdigados por otros lares del Señor y no tenemos más medios para ir cada mes a una fiesta interesante que se celebre en Cataluña o Valencia. Ahora, si os parece seguid hablando sin saber. ;) |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/09/05, 23:09:14 pm --- Por ejemplo, prive 92 este finde pasado (10-9-05), musicon makina y ambiente genial. Ahora que excusa hay? --- Fin de la cita --- l ambiente |
| xquesiano04:
--- Cita de: La_GruLLa en 15/09/05, 23:25:14 pm ---Yo no sé de dónde sois vosotros, pero seguro que mi barrio está a mil kilómetros del vuestro. Si esa no os parece suficiente excusa... me la sopla. Yo ya pisé una fiesta mákina en mi vida y ahora probablemente repita. Cada fiesta me puede salir por unos 200? mínimo. Si esa no es una buena excusa... me la sigue soplando. Ya véis que por mí no es, pero no todos corremos la misma suerte, algunos salimos desperdigados por otros lares del Señor y no tenemos más medios para ir cada mes a una fiesta interesante que se celebre en Cataluña o Valencia. Ahora, si os parece seguid hablando sin saber. ;) --- Fin de la cita --- coño si vives a 1000km es normal q no vayas a sitios makina, pero lo tuyo es una excepcion!!! q muchos de los q tanto critican tienen las discotecas a 4 pasos. De dond eres?? gallego??? |
| xquesiano04:
--- Cita de: Krlos en 15/09/05, 23:26:14 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/09/05, 23:09:14 pm --- Por ejemplo, prive 92 este finde pasado (10-9-05), musicon makina y ambiente genial. Ahora que excusa hay? --- Fin de la cita --- l ambiente --- Fin de la cita --- se van a escuchar regeeton, y luego cuando llegan a casa ponen el makination sueltan su intelecto makinero y se van a dormir creyendose q son los reyes y q el mundo no les entiende. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |