MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (13/22) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: YaW en 14/09/05, 22:14:17 pm ---una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

--- Fin de la cita ---
ahi le as dado cntundente respuesta estoy absolutamente deacuerdo cntigo :) ;)
Dj Shocker:

--- Cita de: YaW en 14/09/05, 22:14:17 pm ---una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

--- Fin de la cita ---

otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd
Krlos:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 14/09/05, 22:19:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd

--- Fin de la cita ---
sta en estado vegetativo  :D :D
La_GruLLa:
Muy de acuerdo con lo que has dicho, Abyss.

Yo soy muy partidario de la variedad, nunca es bueno cerrarse a un sólo estilo musical y ello no significa que lo ames menos.

Pero lo que comentas es claro, aquí dentro se debería hablar más de máquina que de otros estilos. El rol de este foro se está perdiendo (si no está perdido ya). Lo que debería ser un lugar de encuentro para aquellas personas que tienen la máquina como un vínculo común, se ha convertido en un conglomerado de personas a las que les gustan un montón de estilos y los entremezclan con la máquina. Que no me parece mal, pero creo que este no es el lugar adecuado para hablar de esas cosas.

Y no sólo hablo de house y techno, que aquí los más espabilados de turno ya fueron lo primero que dijeron, hablo de estilos como el dance, el progressive, el trance, el hardstyle, hardcore... No sé, todo en su justa medida está bien, pero creo que nos estamos pasando tres pueblos. "Makination" se mantiene con otros estilos más que con la máquina. Igual que el nombre de "máKina" en la actualidad, que sobrevive ahí gracias a otros estilos, y por mucho que digáis de que sigue viva, la verdad es que el porcentaje de máKina que suena en las "grandes salas makineras" es ínfimo. Toda una paradoja.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Krlos en 14/09/05, 21:47:31 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 14/09/05, 21:42:50 pm --- Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 

--- Fin de la cita ---
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss

--- Fin de la cita ---

ahora entiendo por que hay tanto pesimista catastrofico xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa