MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (12/22) > >>
YAW:
no se, yo kreo k kuando se hacen fiestas makina en las diskotekas grandes triunfan. las fiestas makination, los makina legend, las remembers, franktraxx etc son dias potentes de gente, asi ke eso de ke la makina no triunfa lo pongo muy en duda.
][Da WaRRioR][:
Pues klaro k triunfa las fiestas makina y se llenan.
Pero si hay estilos diferentes y a la gente es lo ke mola....ajo y agua.

HardCore Para Siempre
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Todavia no esta muerta sino no seguiria sonando, yo creo k abyss tienes razon, a mi me gusta el jumper y aora mismo lo adoro pero pasara una epoca y todo el mundo se olvidara del jumper la makina siempre a estado ahi y si no lo apoyamos, tarde o temprano dejara de sonar makina de crearse etc... Debemos acer algo para no matar a este estilo
YAW:
una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.
Krlos:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 14/09/05, 22:11:09 pm ---Todavia no esta muerta sino no seguiria sonando, yo creo k abyss tienes razon, a mi me gusta el jumper y aora mismo lo adoro pero pasara una epoca y todo el mundo se olvidara del jumper la makina siempre a estado ahi

--- Fin de la cita ---
porke se tiene uno de olvidar del jumper si realmente te gusta t gustara "siempre" es otro estilo como la makina e ;) y el jumper,newstyle no lleva dos dias en el panorama musical ee lo que ahora se esta dando a conocer mas por nuestras tierras y a la gente le gusta ahora pero aver dentro de un tiempo si le sigue gustando o solo lo escuchava xk lo escuchava fulano y mengano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa