MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (10/22) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 18:23:15 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 14/09/05, 18:09:04 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 17:29:10 pm ---Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza...

--- Fin de la cita ---

Explicate con claridad, ¿pq eliminarias ese apartado?

--- Fin de la cita ---

Bien, pues xk kreo k es un apartado donde da mala imagen al foro, es un apartado donde solo hablan 3 personas y siempre diciendo gilipolleces, es un apartado donde la censura esta al dia, un apartado donde la palabra makina no se lee, bien nose kiza no merezca una eliminacion, xo si un canvio muy importante a la hora de dirigir ese apartado x parte de los moderadores y sobretodo permitir k se opine de la discoteca, ya sea positivamente o negativamente ( siempre k sea de forma construvtiva)...

Lo digo muy sinceramente, es un apartado k da muy mala imagen al foro y sobretodo a la sala en si, a sus clientes y asus responsables...

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo
djpapy:
Estoy cntigo Xquesiano04, y eso k comentas pasa cn ls discos, como la palabra vende nos dan gato por liebre y la gent k no tiene cultura, k ls hay a patadas, se lo tragan y a cualkier cosa ya la llaman asi.
MakineroBCN:
En el apartado Kontrol yo también estoy de acuerdo no en que haya que eliminarlo sino cambiar los moderadores o algo porque borran lo que no deben y lo que sí deberían lo dejan  :-X Y respecto a lo demás veo normal que también se hable (sin abusar) de otros estilos como hardcore o hardstyle que también están relacionados (guste o no) con la makina actualmente, igual que en el pasado lo estaban el hard trance, el happy hardcore u otras cosas. Se hablará más de makina cuando vayan saliendo más novedades porque para estar rayándonos siempre con lo que es makina y lo que no lo es mejor dejarlo. Las salas Xque, Pont Aeri y Kontrol merecen tener su apartado ya que aunque la makina no sea el único estilo por el que apuestan sí que tiene un papel lo suficientemente importante como para justificar su presencia aquí. Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
Krlos:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/09/05, 21:42:50 pm --- Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 

--- Fin de la cita ---
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss
DJ_FURNY:
creo k eso de k se hable de otros estilos no es el problema el problema eske en cada post k se habre hay batallas ,discusiones,etc... ami lo k menos me preocupa es k se hable de otros estilos k no sean de la makina,xk coño seremos makineros i to lo tu kieras pero io almenos no soi cerrao de makina,no ves k aki ia los temas siempre se repiten ,los posts,todo,es normal k se buske otras alternativas musical para k este foro no acabe muerto i caiga en la monotomia de ver siempre posts iguales.para mi el foro ia esta bien como esta,esos temas no makineros creo kno hacen daño a nadie i le dan vida al foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa