MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (9/22) > >>
|CoNCoR|:
ese Rayben ahi ;)
MAKINATION.COM:

--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 18:23:15 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 14/09/05, 18:09:04 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 17:29:10 pm ---Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza...

--- Fin de la cita ---

Explicate con claridad, ¿pq eliminarias ese apartado?

--- Fin de la cita ---

Bien, pues xk kreo k es un apartado donde da mala imagen al foro, es un apartado donde solo hablan 3 personas y siempre diciendo gilipolleces, es un apartado donde la censura esta al dia, un apartado donde la palabra makina no se lee, bien nose kiza no merezca una eliminacion, xo si un canvio muy importante a la hora de dirigir ese apartado x parte de los moderadores y sobretodo permitir k se opine de la discoteca, ya sea positivamente o negativamente ( siempre k sea de forma construvtiva)...

Lo digo muy sinceramente, es un apartado k da muy mala imagen al foro y sobretodo a la sala en si, a sus clientes y asus responsables...

--- Fin de la cita ---

Lo hablaremos, merci! ;)
DJToXiK:
tienes toda la razón Abbys, estoy contigo.
xquesiano04:
la palabra MAKINA, vende, la musica makina no vende, supongo q ya me entendereis.Sino fijaos las grandes pont aeri, kontrol, xque, todas con la sombra de la makina, pero ya no son makineras.

Se hace una fiesta en Piramide y se dice el festival hardcore y makina, y de makina 3 temas en toda la noche, se hace un festival del decibelia y se dice q es un festival makinero y luego predomina mas el hardcore q la makina.
El foro makination se habla mas de otros estilos q de la makina y se le sigue llamando MAKINATION.Pero eso si el nombre makina atrae mucha gente, pero por lo q se ve la musica no.
Son solo unos ejemplos de lo q esta pasando.

Y gran parte de culpa de todo esto es el ambiente q las salas makineras han tenido siempre, la gente se cansa de ir de fiesta y tener q aguantar a los 4 vacilones de turno.Muchos son makineros de walkmans pq no salen a discotecas makineras, se van de house pachanga.....
dond todo te lo ponen mas facil, buen ambiente y tias por todos lados buscando rabos.
Pues esta claro dond se va la gente....
Dj Piojo:
 :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa