MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (7/22) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/09/05, 16:55:04 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 14/09/05, 16:49:57 pm ---Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre.

Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos.  ::)

--- Fin de la cita ---

sobre lo primero es lo ke siempre he pensado yo, ke este foro deberia abrirse de manera oficial a toda la movida hard (sin perder sus raizes claro) pero si ya es un foro de alcanze, imagina si fuera mas abierto...

en cuanto a lo segundo esta claro k d makineros d verdad kedan pocos xD

--- Fin de la cita ---
Está claro que la has clavado, dentro de un supuesto foro "hard" que se habra el apartado MAKINA, pero que un foro MAKINA... se hable de todo menos de eso...

QuimbyDJ:
Para empezar, discotecas que apenas ponen makina no deberian tener seccion en este foro (hablo de XQUE, PONT AERI y KONTROL). Como puede ser q en cierto post de Kontrol, la gente pida más hardcore q mákina y determinados sujetos vayan promocionando más el hardcore q la mákina?.

Esto qué narices es: Hardcorenation, Hardstylenation o Makination??

Rayben:
Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza...
ABYSS:
La verdad es que alguna chorrada siempre tiene cabida aquí, no hace daño a nadie, pero en un foro que lo lee tanta peña y tan importante del mundo dejar que el apartado que nombrais esté como esté es de dejadez absoluta, ESO SI ES EL REFLEJO DEL PANORAMA ACTUAL. ESO!
Rayben:

--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 17:29:10 pm ---Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza...

--- Fin de la cita ---

y ojo no es una verguenza x los gustos de la gente, simplemente es entrar y ver lo k se kuece ahi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa