| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| este foro se llama MAKINAtion? |
| << < (7/22) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/09/05, 16:55:04 pm --- --- Cita de: ABYSS en 14/09/05, 16:49:57 pm ---Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre. Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos. ::) --- Fin de la cita --- sobre lo primero es lo ke siempre he pensado yo, ke este foro deberia abrirse de manera oficial a toda la movida hard (sin perder sus raizes claro) pero si ya es un foro de alcanze, imagina si fuera mas abierto... en cuanto a lo segundo esta claro k d makineros d verdad kedan pocos xD --- Fin de la cita --- Está claro que la has clavado, dentro de un supuesto foro "hard" que se habra el apartado MAKINA, pero que un foro MAKINA... se hable de todo menos de eso... |
| QuimbyDJ:
Para empezar, discotecas que apenas ponen makina no deberian tener seccion en este foro (hablo de XQUE, PONT AERI y KONTROL). Como puede ser q en cierto post de Kontrol, la gente pida más hardcore q mákina y determinados sujetos vayan promocionando más el hardcore q la mákina?. Esto qué narices es: Hardcorenation, Hardstylenation o Makination?? |
| Rayben:
Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza... |
| ABYSS:
La verdad es que alguna chorrada siempre tiene cabida aquí, no hace daño a nadie, pero en un foro que lo lee tanta peña y tan importante del mundo dejar que el apartado que nombrais esté como esté es de dejadez absoluta, ESO SI ES EL REFLEJO DEL PANORAMA ACTUAL. ESO! |
| Rayben:
--- Cita de: God Danzed en 14/09/05, 17:29:10 pm ---Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza... --- Fin de la cita --- y ojo no es una verguenza x los gustos de la gente, simplemente es entrar y ver lo k se kuece ahi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |