| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| este foro se llama MAKINAtion? |
| << < (6/22) > >> |
| ABYSS:
No he hecho el post con intención de batallar con otros estilos, porque como he dicho a MI TAMBIÉN ME GUSTA, ME QUEJO DE QUE MAKINAtion.com lo que menos se habla y a lo que menos apoya es a la propia MAKINA, que es a lo que venimos muchos aquí, está de putiiisima madre que se hablen de otros estilos que son PERFECTISIMAMENTE afines a la mákina y lo han sido siempre. Pero... seamos realistas y no digamos tonterías de panoramas etc... POSTS EN PONT AERI, POSTS EN KONTROL, POSTS EN OTRAS DISCOTECAS.... hardcore, masia, pitos, MOH, CENTRAL, que % es mákina de todo eso? |
| EnEmY:
--- Cita de: makinera_jpg en 14/09/05, 16:00:08 pm ---K a la gente el gusten otros estilos musicales me parece muy bien, pero no tienen k ir restregandolo en un foro de makina, es k me repatea!Es como si kisieran demostrar más cultura musical que lo demás...bua!! >:( --- Fin de la cita --- Restregando? si vamos a diario! Demostrar más cultura musical? Por que diga que me gusta el house o el tecnho tu crees que demuetro más cultura? Variedad musical!! |
| oblikus:
Si hablara SOLO DE MAKINA no abria ni una 1/4 parte de la gente ni de posts de los que hay |
| ABYSS:
Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre. Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos. ::) |
| alexmakina:
--- Cita de: ABYSS en 14/09/05, 16:49:57 pm ---Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre. Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos. ::) --- Fin de la cita --- sobre lo primero es lo ke siempre he pensado yo, ke este foro deberia abrirse de manera oficial a toda la movida hard (sin perder sus raizes claro) pero si ya es un foro de alcanze, imagina si fuera mas abierto... en cuanto a lo segundo esta claro k d makineros d verdad kedan pocos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |