MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
<< < (5/22) > >>
-CRaCK-:
me hace gracia la verdad XD, sera k la makina no ha convivido con mil estilos de musica en toda su vida. Viva la diversidad!!!
aCiDa:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/09/05, 16:12:42 pm ---me hace gracia la verdad XD, sera k la makina no ha convivido con mil estilos de musica en toda su vida. Viva la diversidad!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar] :-[
MAKINATION.COM:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 14/09/05, 15:55:23 pm ---
--- Cita de: YaW en 14/09/05, 15:18:30 pm ---komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon.

--- Fin de la cita ---

100% d acuerdo con este comentario y el de hardcorian. La supuesta imagen de pesimismo generalizado que se puede respirar por aquí se acabará cuando los cansinos ya no escriban más. Son pocos pero crean este ambiente que no favoroce nada, y lo peor es que no es un reflejo de lo que, a mi modo de ver, hay hoy en día. Por otro lado no veo mal de que se cree algun post puntual hablando de algun otro estilo musical que esté relacionado o hermandado con la mákina, siempre y cuando no se abuse. No olvidamos q aqui la mákina debe ser de lo que más se hable aquí, pero esto es algo que va por momentos, días y semanas, cuando en una semana sagan 4 pelotazos mákina todo el mundo hablará de mákina, pero si no sale nada en una semana, la peña no hablará d mákina. Que se hable más o menos de mákina en el foro, depende mucho de cómo esté el panorama en ese momento.
djbaruk:
si la diversidad i tal es mui bonita i la apoyo,pero ke esto es un foro de makina ..............
-CRaCK-:
pero vete a cualkier discoteka ahora, en el 98 o en el 94, k no solo suena makina. Y con esto no defiendo el panorama actual, solo doy mi vision a la diversidad musical.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa