oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creeis q es mas difìcil pinchar con cd's?  (Leído 3430 veces)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #15 en: 16/09/05, 15:20:13 pm »

yo al principio me rayaba un monton con los cd's simplemente x el hecho de que  aunke parezca una tonteria, con el plato como lo q tocas es el vinilo, controlas mas la velocidad con los cd's muchas veces tienes un tema cuadrado se te va un poco y a veces es imposible cuadrarlo y da la sensacion de q pierdes el control de la velocidad.....(que rayada xd!!!)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #16 en: 16/09/05, 15:26:31 pm »

yo al principio me rayaba un monton con los cd's simplemente x el hecho de que  aunke parezca una tonteria, con el plato como lo q tocas es el vinilo, controlas mas la velocidad con los cd's muchas veces tienes un tema cuadrado se te va un poco y a veces es imposible cuadrarlo y da la sensacion de q pierdes el control de la velocidad.....(que rayada xd!!!)
Weno a mi d momento se me van bastante más los platos kel cd al cuadrarlo xo ya t digo cn cd llevo más, supongo q es cuestión de acabarle d pillarle el tacto y el rango del pitch al platillo y ale.
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #17 en: 17/09/05, 01:00:38 am »

yo creo q se valora más el pinchar con platos puesto q al tener el contacto con el vinilo, no se... como q parece mas "verdadero", transmite mas...

respecto al tema de dificultad... yo he pinchado con pc, platos y cd's, y supongo q es practica y mas practica.. porq el oido se tiene.. a mi personalmente me cuesta mas a platos, porq carezco d ellos y solo puedo tastar los de amigos... cuando se me va tengo q volver al principio de un bloque y eso es mucho mas facil con un cdj.. esta claro q todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.. lo suyo es tener de todo y au:) en fin.. pa gustos colores
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #18 en: 17/09/05, 13:30:46 pm »

Yo creo que para estilos como Makina, Hardcore y demas, el vinilo es mas atractivo. Los de cds los veo mas para pachanga y demas, pero eso no quiere decir que con unos de cds no puedas ser tan bueno como con unos de vinilo. Lo que si es verdad, es que en el vinilo requiere mas esfuerzo, ya que hay que comprar los discos, en los de cds casi siempre se recurre a la pirateria   ::)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #19 en: 17/09/05, 17:59:06 pm »

Es muxo mas practico el vinilo q el cd,claro siempre en musica q se pueda pinxar(makina,hardcore,dance...)porq para pinxar paxanga lo mejor son cd´s...
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #20 en: 17/09/05, 19:10:38 pm »

la verdad es q es dificil encontrar en el mercado buenas recopilaciones version maxi..... :-\
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #21 en: 17/09/05, 21:38:00 pm »

un colega mio tiene una de cd's i al no tener scratch se te ace bastnte mas dificl cuadrar las canciones,,. x lo menos ami,,,
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |