oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CYANNO2 S.W.  (Leído 6638 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 14/09/05, 16:10:58 pm »

Por ahora me quedo con el Voragine. Los demás tienen uno o + cortes que me gustan pero el citado es el más completo, a mi gusto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 14/09/05, 17:16:05 pm »

en mi opinión cyanno2 s.w. ha sido la referencia makina de este año, de callísima!

en general todas las producciones que habéis nombrado son muy buenas, si tuviera que escoger... el 3axis y el del Dj Cricket y el Sergio Maxi se llevan la palma :P

mucha suerte para los próximos proyecto y ánimo!

saludos.
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #17 en: 14/09/05, 18:10:18 pm »

el 3 AXIS es la bomba, pero como ya han dicho todos tienen algo seguid asi compis!!! ;)
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #18 en: 15/09/05, 22:45:12 pm »

para mi todos tienen algo especial, pero si me tengo k kedar con alguno me kedo con el 3 axis, el remix de offspring increible y la melodia makina buenisima por no hablar de las bases atronadoras...

keremos mas discos coño!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 16/09/05, 02:20:14 am »

Bueno.... la verdad? Me estoy sorprendiendo... que estando a finales de 2005, renazca, como un ave fénix, un movimiento que siempre me gustó mucho. Os explico.

Yo he estudiado siempre por las ramas del dibujo y el diseño, y algo que es OBLIGATORIO para todo buen dibujante o diseñador es la grandiosa escuela de la BAUHAUS. Sin daros más rollos... Bauhaus sería, para mi, lo que Cyanno2 a la makina. Un soplo de aire fresco a un sector quizás muy estancado en la tradicionalidad.

Cyanno2, sin dejar de ser un proyecto aun joven pese a su año de existencia, ha parido proyectos muy solidos y que últimamente están resultando MUY maduros. Muchos de los últimos temas del tandem mágico Lokura/Roca resultan vertiginosos, esperpénticos y realmente tienen una calidad técnica loable y digna de comparar con muchos temas de música electrónica de panorama internacional (y no, no me refiero al Dreams of the Past o al 3Axis...)

Para mi el DISCO por excelencia que este estudio ha parido es el Hath --- The Princess, pese a que hay uno de proximísima salida que barre totalmente las espectativas, y ese es el nuevo de Kivy & Cirulo. El mejor tema? Por todo lo que conlleva, de momento, el MYSTIQUE VOICE de calle... aun asi hay por ahi un par de temas que... uf uf uf.

La cuestión es que para mi, ya dejando un poco aparte el tema Cyanno2, la trayectoria personal de Cross B, vamos, de Albert, me está dejando patidifuso. Un tío que surgió de la nada y poco a poco, ganándose el esfuerzo y el respeto de todos, ha conseguido llegar a donde está ahora mismo...

Y la segunda cuestión es que la base está construida, ahora debemos empezar a construir la casa, no creeis? Cyanno2 debe empezar a demostrar muchísimo el potencial tanto de estos dos cabronazos como de la gente que los apoya, empezar a abrir fronteras y mentes, descubrir nuevas ideas y nuevas tendencias y IMPRESIONAR. Yo creo que no costará.

PD: A ver cuándo Dj Jivo puede formar parte de este estudio  ::) ::) ::) (soñar es gratis, no?).

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 16/09/05, 02:31:28 am »

Bueno.... la verdad? Me estoy sorprendiendo... que estando a finales de 2005, renazca, como un ave fénix, un movimiento que siempre me gustó mucho. Os explico.

Yo he estudiado siempre por las ramas del dibujo y el diseño, y algo que es OBLIGATORIO para todo buen dibujante o diseñador es la grandiosa escuela de la BAUHAUS. Sin daros más rollos... Bauhaus sería, para mi, lo que Cyanno2 a la makina. Un soplo de aire fresco a un sector quizás muy estancado en la tradicionalidad.

Cyanno2, sin dejar de ser un proyecto aun joven pese a su año de existencia, ha parido proyectos muy solidos y que últimamente están resultando MUY maduros. Muchos de los últimos temas del tandem mágico Lokura/Roca resultan vertiginosos, esperpénticos y realmente tienen una calidad técnica loable y digna de comparar con muchos temas de música electrónica de panorama internacional (y no, no me refiero al Dreams of the Past o al 3Axis...)

Para mi el DISCO por excelencia que este estudio ha parido es el Hath --- The Princess, pese a que hay uno de proximísima salida que barre totalmente las espectativas, y ese es el nuevo de Kivy & Cirulo. El mejor tema? Por todo lo que conlleva, de momento, el MYSTIQUE VOICE de calle... aun asi hay por ahi un par de temas que... uf uf uf.

La cuestión es que para mi, ya dejando un poco aparte el tema Cyanno2, la trayectoria personal de Cross B, vamos, de Albert, me está dejando patidifuso. Un tío que surgió de la nada y poco a poco, ganándose el esfuerzo y el respeto de todos, ha conseguido llegar a donde está ahora mismo...

Y la segunda cuestión es que la base está construida, ahora debemos empezar a construir la casa, no creeis? Cyanno2 debe empezar a demostrar muchísimo el potencial tanto de estos dos cabronazos como de la gente que los apoya, empezar a abrir fronteras y mentes, descubrir nuevas ideas y nuevas tendencias y IMPRESIONAR. Yo creo que no costará.

PD: A ver cuándo Dj Jivo puede formar parte de este estudio  ::) ::) ::) (soñar es gratis, no?).

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


De la nada no surgió xDDDD Ni de coña... Son años de trackeo y años de cubase en los que la discográfica le dieron las espaldas x falta de calidad de sonido... Aunque para mi esa fue su mejor época, con diferencia.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 16/09/05, 02:37:59 am »

Amos a ver... surgió de la "nada" discal... de no sonarle a NADIE del makination (menos a los que le conocíamos, está claro) ahora ha pasado a ser el IDOLO de muchos. A eso me refiero Ags.

Está claro que la época dorada... o una de las mejores, no sólo de él sino de cualquiera, es cuando no dependes de discográficas, entregas, clientes, dinero ni NADA, sino cuando lo haces por amor al arte, con la única aspiracion de que un A&R te diga "mmm... me gusta... te lo saco".

Y bueno aunque suene muy típico, creo que este señor aun sabe dar un par de vueltas más a su tuerca, me refiero a que todavía le queda mucho por demostrar y por sorprender, lo se, lo intuyo, lo noto. La fuerza productora circula por sus venas cual caballo desbocado...

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 16/09/05, 11:37:34 am »

Esta claro que hay que abrir puertas a nuevas promesas, pero no es excusa decir ke por llamarte tal no te van a pillar un disco, si no te lo han pillado sencillamente es porque no gusta o porque no suena bien, una de dos.... ahi esta el afan de superacion de cada uno, y con empeño seguro que se consigue, tal y como ha hecho cross b.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 16/09/05, 15:23:56 pm »

Bueno voy a comenzar por comentar tema por tema y luego dare mi vision general de este duo.

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = VORAGINE (Dreams of the past, Nebula, Acid Holocaust, Kivilioxis)
Muy buen disco en lineas generales, entre la makina y el hardtrance con mucha caña y fiesta. Me quedaria con el drams of the past como melodia esencial de este disco y el acid holocaust como basote de los buenos de verdad, que se pueden escuchar solos. Nota: 8

=Dj Cricket y Sergio Maxi = The Dreams Of CrickXi (The Reason, Melody of Madness, The Hope Guitar, CricXi Scratching)
A mi gusto... discazo muy muy completo. Cantada un poco pastelosa para mi gusto, pero aun asi muy buena. El Melody of Madnees... ufff melodias de las que me encantan, de las que actualmente solo vosotros sabeis hacer... DE LAS MAKINERAS "98". The Hope Guitar tb me gusta... aunque queda en la sombre de la otra melodia. Y que decir de la base... otra buena base muy jugetona que viene muy bien para una sesion makinera. Nota: 9

=Chasis = Ayer Hoy y Siempre (Ayer Hoy y Siempre, Ayer Hoy y Siempre Vocal, Destiny, Romantic Version)
No se si este es el del terra's theme... si es asi no me gusta mucho... y si no es no lo conozko :S

=CROSS=B y Raul Lokura = Lesson One (Activity One, 4 Just One Moment, Hard Brake, Requiem Base)
Otro buen disco de este duo. Tanto el Activity One como el 4 Just... me gustan... pero la 2ª me la pone durisima (lololoooo). El resto del disco no es muy destacable a mi gusto, pero no esta nada mal. Nota: 7

=Hath = The Princess (Warm Colours, Alliance, Mystique Voice, Time Maze)
Cantada original, cañera, voz nueva, efectos, ... no es que me alucine pero me gusta bastante. Alliance... para mi gusto vuestro mejor tema. Melodion fiestero 100% con esos toques medievales rollo Aquilonia, esos parones emotivos y esas ralladas impresionante... TEMAZO. El mystique voice me gusta tb mucho, pero queda un poco a la sombra del otro... La base no me gusta mucho la verdad...

=3AXIS = The Kids Aren-t Alright (The kids..., MON, Kosmos, Homework)
Ejem ejem... ESTO ES UN RMX CANTADO MAKINERO Y LO DEMAS SON TONTERIAS. Mi cantada actual (2004-2005 xD) por excelencia. Caña a tope, fiesta a tope, calidad a tope... no puedo pedir mas. El Kosmos me parece otro melodion rollo 98 de los que solo vosotros podeis sacar actualmente, trayero y fiestero. El Mon... basote, el Homework no recuerdo bien como es... sorry.

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = The First Part Of Apocalipsys (Feelings, Genesis, Stucking in your Face, KVLXS BASS)
Hasta que no salga no opino... pero pinta muy muyyyy bien.


En lineas generales, CYANNO2 S.W. a muerte. Produce esactamente lo que me gusta escuchar, MAKINA. Encima no solo tiende a una vertiente, sino que sois capaces de sacar tanto un cantado historico como un melodion fiestero a tope o un basote de los que se podran usar por siempre. FELICIDADES A LOS DOS, si escucho algo de musica makina o similares actualmente es lo que vosotros producis. Enorabuena y seguir asi por mucho tiempo ;)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/09/05, 17:32:14 pm »

muchas gracias por los comentarios!! veo que en general son positivos. Y si para vosotros nuestra carrera está siendo ascendente, para nosotros también y eso siempre es bueno! De nuevo, gracias. Y a ver si se anima mas gente a dar su opinión!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #25 en: 18/09/05, 17:52:55 pm »

Yo no se ke opinar  :P, me siento el tio mas afortunado, gracias cross b por darme la oportunidad de dar a conocer mi musica, por tener tanta paciencia conmigo y por enseñarme todo lo ke me estas enseñando, han sido muchas emociones en un solo año, tb mucho esfuerzo, pero compensado, por muchos años cabronazo!! ;)

Tengo un cariño especial por el voragine al ser mi punto de encuentro con cross b (dreams of the past), pero me kedo con todos los diskos, pk cada uno dicen mucho pero en conjunto dicen mucho mas...MAKINA HASTA LA MUERTE!! ;D

CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #26 en: 18/09/05, 18:13:37 pm »

Disco el lesson one pq es muy completo y tema el melody of madness q me la pone dura  ;D pero casi todos vuestros temas me gustan mucho, makina d la buena cm tiene q ser! seguid asi
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #27 en: 19/09/05, 14:40:17 pm »

juas esto solo tiene un nombre: makina i d la buena! el feeling makinero k tienen tos estos diskos .. jaja ya les guataria tenerlos a los k yo me se xD xro wno pa mi los mejores son el lesson one i el voragine. xk simplement me ponen del reves. x ejemplo me gusta mas el dreams of the past k es un temazo mas k el feelings.. nose.. me yega mas.. el d la hath.. ombre... nuse.. ta bien xro no me mata i el mejor korte del lesson one es el 4 just one moment k me pone kaxisimo! makina!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 20/09/05, 17:03:28 pm »

m'agrada molt el disc teu amb el raul lokura, el lesson one. Per què?, doncs perque es completíssim el vinil, y te dos enromes melodies i un basote de la ostia.


En general m'encanta tot lo ke treieu, i si hagués d'escollir un segon disc em quedaria amb el the reason.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #29 en: 25/09/05, 18:28:23 pm »

soys los unicos k personalmente ayudan de verda a levantar esto, gracias x acer diskos komo el reason, el 3 axis o el lesson one, 4 cortes aprovexables 100%, gracias x crear el genesis, gracias por pasaros a bit music y k los diskos suenen aora de puta madre, seguid asi y os ganareis un gran puesto entre los grandes o los k lo eran y an dejado de serlo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |