| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambios en la programación |
| << < (7/8) > >> |
| mamellon:
Yo solo quiero hacer dos preguntas.Vamos a ver que no me entero y ya poco salgo y lo poco que queda de makina en radio lo quitan.Juan cruz no esta ya pero se dijo que volveria en algun programa de otra cadena??? y la otra pregunta mia es si el chasis decibelia ese aun sigue abierto o a durado dos telediarios?? |
| XUPETE:
pos el decibelia chasis sigue abierto.. por lo menos hace dos semanas fui, poruq voy bastante, pero si que siogue abierto... eske a mi la sala esa me triunfa... la primera vez que fui ahi era coliseum barcelona y menamre de la sala... ke le voy a hacer es sencilla pero me encanta!!! jajaja!!!! ;D |
| Nen_Xque_3:
sinceramente a mi k el programa del cruz desaparezca ni fu ni fa, mas me duele el de oriol carrió pero bueno es lo k hay, los k representaban a la makina en mayor o menor medida ya no la sentian como antes desde mi modo de ver, asi k si algo de verdad no se siente xq seguir haciendolo, el cruz k se dedike con su progressive a ver si al final sace rico como kiere y el oriol pos k le valla mu bien con su dance, cada uno con sus gustos. |
| nano1987:
Mucho deciis que keda la radio del makination pero siempre son los mismos los que escuchan, mas gente deberia haceros caso y nos apollasen un poco mas pq lo hazemos por vosotros, por la continuacion de la makina aportando un muy pekeño grano de arena pero si no tenemos vuestro apollo dificilmente pueda durar esto. Mersi a los que nos escuchan ;) :) :-* |
| Nagana:
Maxima locura tb ha volao? joer... ese programa estaba bien :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |