MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambios en la programación
<< < (6/8) > >>
XUPETE:

--- Cita de: UnKnOw en 25/09/05, 00:48:12 am ---Joer ya decia yo, a mi el maxima locura me gustaba, de todas formas, si no lo han quitado ya, en la radio de santa coloma echaban uno las 24 horas viernes y sabados.

--- Fin de la cita ---
pos a mi me encantaba pinchar en ese programa ... era el unico momento del dia en el ke me sentia libre para volar a mi bola... la verdad es que ha sido la mejor etapa de mi vida de momento...  para mi ha sido  un gran estacazo en los huebos ke lo hayan kitado... :'(
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: moon en 24/09/05, 08:52:23 am ---
--- Cita de: manel81 en 14/09/05, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/05, 11:40:02 am ---Pos ke jarna de peña! ya me diras tu ke tendremos ke hacer los makineros al final?? ponernos en una especie de ciudad subterranea con baflacos en cada eskina para poder disfrutar de nuestra musica en cada callejón... xDDDD
Hay  ke ver la de paranoias ke te salen gracias a la fustración e impoténcia.-..xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Como ya se ha dicho varias veces... Siempre quedará makination Radio ;D

--- Fin de la cita ---
como que no hay programas de de makina en radio locales. mas de lo que nos imaginemos y de mejor calidad. programas diarios, programas que hacen el mismo horario que los nombrados decibelia y maxima locura. programas que se realizan en fin de semana.
vamos que hay muchos y muy buenos. os sorprenderiais.

--- Fin de la cita ---

Oye, si tantos hay... porke no me citas unos 10 o doce?¿?¿?¿?¿? pooooooorfavooooor! ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/09/05, 15:24:18 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 23/09/05, 14:57:20 pm ---odio el tipo de programa makinero, son incapaces de havcer programas un poco mas serios=? sin estar chlando y haciendo la loka a todas horaS?

--- Fin de la cita ---

cuanta razon hermano xd

--- Fin de la cita ---
Tb lo he pensado muxas veces eso, parece k escuxar musica contundente y rapida signifike estar colgao...
D acuerdo tb con knovas
Dj WeNdY:
si hubiera sido mas serio lo hubiera skuxado mas a menudo
pero lo uniko k acian era ablar...y las llamadas esas  :-X
y dspues k smpre taban =...la ultima vez k lo eskuxé (1 ora ma o mns)
estubieron mas de media ora...kojiendo las llamadas y diciendo a ls k llamaban
(a la pavas) k imitaran el sonido d un orgasmo....pero aver...k to el mundo
sabe komo és...xD k pongan Makina xfavor no orgasmos  :-X
en fin...lo k dicen x hay...aun tenems el Makination Radio  ;D
UnKnOw:
¡¡¡ORGASMOS O MUERTE!!!

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa