| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambios en la programación |
| (1/8) > >> |
| juanig1980:
Porque las dos emisoras de radio más conocidas, maxima y flaix fm, han dejado de dar los programas del Carrió y de Juan Cruz para poner radio formula? Igual ha pasado con el de dj Neil, el de Xavi Escolano, etc |
| autentico hard.dj:
El año pasado hice el Treball de recerca sobre la creación de una emisora de radio y fuí junto con mi compañero a Flaix FM, nos concedieron una entrevista y nos enseñaron las instalaciones y entre esto ya nos lo dijeron que los programas en directo ya no se llevaban que quedaban poco y que para la siguiente temporada era difícil que siguiesen, prefieren tirar de radioformula y de vez en cuando decir el nombre del tema, muy triste la verdad. PD: Sabe alguien si siguen haciendo Flaix History??? |
| fiestaslocas:
Holas! pues flaix history se hace...a canviado de dia y horario... lo emiten los sabados de 20:00 a 22:00 horas, es sesions (grabada), el sabado pasado lo escuche y tiran bastante de remembers houseros y mas rollo dance... ??? |
| Dj SAnD:
en la emisora del cruz llegó un director nuevo o algo y dijo que programas de esos ni uno más después del verano, o sea YA... no sé si se refería de mákina o cómo han dicho akí en directo, aunque a mi me dijeron que lo primero... eso sí, me lo dijeron, no te lo aseguro personalmente. |
| XUPETE:
yo la verdad es que el porqué no lo sé... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |