| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (18/22) > >> |
| yomismo10:
o con este pura musica makina |
| BuFFyXXX:
Pues.. yo estoy aqui gracias a la makina de antes del 96. Es cuando empece a salir con solo 13 años en discos light de mi pueblo. Sellos como Pink Records son para mi joyas. Tengo muchos DDC originales. La makina de antes es muchisimo más sencilla que la de ahora, sólo se tiene que ver que con un simple sampler se hacian temas enteros repitiendolos, pero bueno era nuestra música era MAKINA. La makina de antes no se hacia para que fuera mezclada, para mi almenos no existian las bases, eran temas igual. También tengo que decir que si hubiera empezado a escuchar makina ahora pues me gustaria más la de ahora. Sé que la de ahora es mejor (en cuanto a producción y sonidos) pero la de antes me ha marcado mucho y para mi sera la mejor. Como han dicho se echa en falta en los makina legend y fiestas remembers más música de antes del 96 porque es lo autentico remember. Para mi un tema del 2000 no es remember ni nada pero para makineros de ahora si que lo es. También muchos makineros en estas fiestas cuando ponen temas de antes no bailan ni nada y me quedo un poco parado porque pienso joder con lo genial es este tema... claro ellos no lo han vivido, no saben lo que es. Hace tiempo en un post de otro foro vi un comentario que decia que en una fiesta remember pusieron el Metalhammer y la gente silvaba porque decian que era House. Como he dicho antes, ellos no lo han vivido. Bueno un saludo a todos! |
| dj ruben:
la gente no baila un tema porque no lo pone tal o pascual, que triste, lo que hay que hacer es escuchar y juzgar por los sonidos, o por si te gusta o no, pero este pais no va así. Lo de que ahora se produce con mas calidad de antes lo dudo mucho, la musica de import 93-97(hardtrance, hardcore, trance, goa, etc..) creo que es insuperable |
| david_makinero_bcn:
gustandome mucho la de ahora, la de aquellos años yo diria que tiene mas bombo y no tienen tonadillas o cantaditas empalagosas*, cosa que algunos temas de ahora los tienen. * Hay cantadas y cantadas, todo sea dicho. |
| Krlos:
--- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:37:31 pm ---* Hay cantadas y cantadas, todo sea dicho. --- Fin de la cita --- y MAKINA y "makina" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |