| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (10/22) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: La_GruLLa en 13/09/05, 20:11:03 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/09/05, 20:05:48 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 13/09/05, 11:41:12 am ---Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada. --- Fin de la cita --- T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña --- Fin de la cita --- xd No creo que el chaval haya escuchado eso, ni siquiera sabrá lo que es... El tema es que ya tienen la idea preconcebida de que lo actual mola y se cierran al resto. Eso sí que es una pena. Te puede molar lo actual, vale, pero no te cierres al resto que hay muchas cosas y muy buenas. --- Fin de la cita --- si es lo que pasa con muxisima gente que an empezado a escuchar esta musica con : the name of love,xque7,99 redballons,no time to cry y demas y claro para ellos makina es eso,suert tngo d tener el hermano que tngo jeje 8) |
| Vic Xtc:
mmm entonces muchos proponeis como un Renacimiento?? mmm un movimiento d productores, q no dejando d crear su propio stilo, se fijaran en los modelos "clasicos"?? ^^ |
| DJ DELI:
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR... |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi la makina anterior al 96 m gusta, aunk la mas cercana a ese año, el periodo 95-98 es d cuando recuerdo k escuchaba makina y mas m entusiasmaba. |
| NIN:
el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva. No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |