MAKINA > MAKINA: GENERAL
y tú que opinas de la makina anterior a 1996?
<< < (9/22) > >>
Dj Tower:
La makina antigua me gusta mucho y a la vez me asombra en el sentido de que aunque los temas sean mas sencillos que los de despues y los de ahora, y que no se disponia de tanta tecnologia como ahora tenian mucha mas caña.Eran temas destinados exclusivamente a meter tralla al personal,no pretendian mas que eso pero lo conseguian al 100%.
-CRaCK-:
eso de k la makina dl 98 es mas cañera.. muy dudoso eh.

dj ruben:

--- Cita de: EsA_LoKa en 13/09/05, 12:15:43 pm ---la de ahora, la de antes me parece muy simple  :-\

--- Fin de la cita ---
 [pipol] [pipol] [pipol] [cabezazo]
Krlos:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 13/09/05, 11:41:12 am ---Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.

--- Fin de la cita ---
T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña
La_GruLLa:

--- Cita de: Krlos en 13/09/05, 20:05:48 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 13/09/05, 11:41:12 am ---Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.

--- Fin de la cita ---
T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña

--- Fin de la cita ---

xd

No creo que el chaval haya escuchado eso, ni siquiera sabrá lo que es... El tema es que ya tienen la idea preconcebida de que lo actual mola y se cierran al resto. Eso sí que es una pena. Te puede molar lo actual, vale, pero no te cierres al resto que hay muchas cosas y muy buenas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa