MAKINA > MAKINA: GENERAL
y tú que opinas de la makina anterior a 1996?
<< < (6/22) > >>
Rayben:
La makina de antes (y la autentica) estaba mas ligada al techno y al trance, hoy lo esta al dance...
Jack Overdose:
La makina de esa epoca se caracterizaba por su originalidad y por el esfuerzo que dedicaban los productores a intentar plasmar esa originalidad en sus temas y en hacer alguna cosa dura diferente para romper, hacer una musica transgresora, ahora solo se basan en imitar pelotazos para ir a lo seguro, en la makina las cosas estan asi ahora por ahora.
AgS:

--- Cita de: CHINO en 13/09/05, 12:44:34 pm ---
--- Cita de: PPA en 13/09/05, 12:39:38 pm ---No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora.

--- Fin de la cita ---

Muy wena esa....yo creo k aun me keda un 90% por explorar sobre música antigua...es inacabable. Y es l k hoy por hoy me motiva más.

Es lo k dices, la de ahora no sorprende en nada, es todo lo mismo, sintes recargaos, mezclas k no se entienden, etc...

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo con PPA. No creo que haya ninguna forma más precisa de describir como nos sentimos los makineros.

Y por lo que respecta a lo que has dicho tu, Chino, te doy tb la razón. Aún hay mucha música por descubrir... Por ponerte un ejemplo, ayer me llegó un recopilatorio a las manos que desconocía TOTALMENTE... No conocía ni uno de los temas que este alberga (TODO HARDTRANCE I MAKINETA del 94 o 95  :o) Pocas veces he visto un recopilata tan poco comercial! No me imagino ver uno de estos saliendo a la venta a día de hoy...  ::)
alvaro:
muxa musica de esa epoca era mas bien dance k no makina
-CRaCK-:

--- Cita de: Smileder en 13/09/05, 11:19:48 am ---En pocas palabras, la que más me llena.

97 = año de relevo.

--- Fin de la cita ---
clavada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa