oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4172 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/09/05, 12:38:10 pm »

butcher- don' t let the sun go down

Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #16 en: 13/09/05, 12:39:38 pm »

No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 13/09/05, 12:44:34 pm »

No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora.

Muy wena esa....yo creo k aun me keda un 90% por explorar sobre música antigua...es inacabable. Y es l k hoy por hoy me motiva más.

Es lo k dices, la de ahora no sorprende en nada, es todo lo mismo, sintes recargaos, mezclas k no se entienden, etc...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #18 en: 13/09/05, 12:59:57 pm »

La makina antigua, o lo que salia en las cintas consideradas de makina antiguamente, es el tipo de makina ke mas me gusta.. ejemplos?:
Beltrance - Heaven
Protect System - Simplicity
Free - Maximum Volume
J Y D - In your dreams
Radio edit - Wonderful days
Cherokee
Scatman John xD
Generis - Dreams
Girl on top - Zombie
...
Yo que se se hicieron muchisimos temazos.. quiza no sonaban tan bien como ahora pero para mi lo mas importante de un tema es el sentimiento, lo que transmite.. Y todos esos temas me transmitian antes, me transmiten ahora.. y dudo que no lo hagan algun dia porke antes simplemente me emocionaban, ahora me emocionan y ademas me producen nostalgia i me traen buenos recuerdos. La makina de ahora se ha centrado en el sonido xquesiano mayoritariamente.. sonido import y estas cosas.. y sobretodo y algo muy importante, es que todos los discos de ahora se hacen pensando en que van a ser pinchados a 180bpm's, pensando si tendra pua o no.. antes los productores no kreo k se miraran mucho eso. Creo que para recuperar todo lo que hemos perdido nos tenemos que fijar precisamente en todos estos temas de antes del 97 mas o menos (hablando x lo general) y recuperar muchas cosas de antes.. muchisimas y por supuesto inventar cosas nuevas, resumidamente volver a inventar el sentimiento que te recorre la piel cuando por ejemplo ahora mismo estoy escuchando el SIMPLICITY.. oh dios mio.. mira que la melodia es sencilla, pero estoy flipando.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #19 en: 13/09/05, 13:15:58 pm »

la sencilleza es lo que diferencia a la makina del chumba chumba.

y en esa lista hay 2 temas dance literalmente, un fallo lo tiene cualquiera, pero es aberratorio decir que todos los temas son dance habiendo el farmatron y el guitar spell entre ellos, por ejemplo, para mi dos grandes pilares de la makina, el segundo, mas a nivel personal.

Sin duda a mi cada dia me gusta menos la makina posterior al 97, aunque hay temas que me siguen encantando claro, pero ya no es lo mismo. En cambio la musica anterior a ese año sigue llegandome tan hondo como hace 10 años. Mas la que descubro a diario.

Que significa "regalarse"? necesito un nuevo....dIcCiOnArIoH xD (buen rollito :P)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 13/09/05, 13:38:25 pm »

esa época la he vivido muy de lejos... prefiero makina del 97-98,
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #21 en: 13/09/05, 13:50:05 pm »

La mejor música para mí. Sonidos simples, innovación y originalidad.
Música de gran calidad y q transmitía esa felicidad q t tiene q transmitir la música q t gusta.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #22 en: 13/09/05, 13:52:32 pm »

Antes se producia mucho y mejor makina, cosa que haora no podemos decir lo mismo tal y como esta el panorama  :(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 13/09/05, 14:55:30 pm »

La veritat es que com més gran em faig i més distant em queda la musica d'abans del 96, més m'agrada i inquieta.. sembla mentida que avans, havent menys tecnologia i mitjans, s'aconseguis arribar tan fons a la gent... per sort, molt em sembla que alguns estem obrint els ulls i destapant orelles, i lluny de volguer deixar-la en el passat, estem intentant que torni a sonar a les nostrs sales i en les nostres sessions, tenim la confiança de que la makina antigua farà algo mes forta la nostra època actual!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 13/09/05, 15:04:17 pm »

per sort, molt em sembla que alguns estem obrint els ulls i destapant orelles, i lluny de volguer deixar-la en el passat, estem intentant que torni a sonar a les nostrs sales i en les nostres sessions, tenim la confiança de que la makina antigua farà algo mes forta la nostra època actual!!

Doncs sí company.

Queda muchísimo por recordar o vivir y poco a poco va aflorando en ciertas sesiones (en algunas estalla incluso ;) ). La de temas que quedan por "reaparecer" y otros que difícilmente habremos escuchado. Veo que ya somos un buen puñado deseosos de eliminar el concepto de remember repetido. Ya iba siendo hora.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/09/05, 15:16:17 pm »

La makina de antes (y la autentica) estaba mas ligada al techno y al trance, hoy lo esta al dance...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #26 en: 13/09/05, 15:19:06 pm »

La makina de esa epoca se caracterizaba por su originalidad y por el esfuerzo que dedicaban los productores a intentar plasmar esa originalidad en sus temas y en hacer alguna cosa dura diferente para romper, hacer una musica transgresora, ahora solo se basan en imitar pelotazos para ir a lo seguro, en la makina las cosas estan asi ahora por ahora.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 13/09/05, 15:37:20 pm »

No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora.

Muy wena esa....yo creo k aun me keda un 90% por explorar sobre música antigua...es inacabable. Y es l k hoy por hoy me motiva más.

Es lo k dices, la de ahora no sorprende en nada, es todo lo mismo, sintes recargaos, mezclas k no se entienden, etc...

Totalmente deacuerdo con PPA. No creo que haya ninguna forma más precisa de describir como nos sentimos los makineros.

Y por lo que respecta a lo que has dicho tu, Chino, te doy tb la razón. Aún hay mucha música por descubrir... Por ponerte un ejemplo, ayer me llegó un recopilatorio a las manos que desconocía TOTALMENTE... No conocía ni uno de los temas que este alberga (TODO HARDTRANCE I MAKINETA del 94 o 95  :o) Pocas veces he visto un recopilata tan poco comercial! No me imagino ver uno de estos saliendo a la venta a día de hoy...  ::)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #28 en: 13/09/05, 15:41:18 pm »

muxa musica de esa epoca era mas bien dance k no makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 13/09/05, 16:06:59 pm »

En pocas palabras, la que más me llena.

97 = año de relevo.
clavada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |