oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4187 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 13/09/05, 10:29:14 am »

hola pabinations  ;)

 BUENO ,muchas vezes hemos comentado sobre la makina old shcool ,mayoritariamente haciendonos referencia a la makina del 96 y 97 y por ahí..
y la makina vieja que??  :o
ya sé que en este FORO hay más de la epoca del auge de la makina del 1996 o en adelante, y me gustaria saber que opinais de la makina de antaño, la del principio de toda esta historia, me gustaria saber que os parece,que si muy aburrida,que si simple, que preferiis la posterior mil vezes etc... yo respetaré vuestra opinión , ya que me parece interesante de que opinais..
....los " novatos" sobre esta makina antigua. y seguro que más de UNO las ha escuchado  ;D

aquí pongo algunos ejemplos de nuestra abuela:

ororo-zombie
dj sylvan-gutar spell
kike boy-farmatron
tambouurines-hello daddy
metro vol.5 -question
terminal-poem without words
ex-3-estrés
julio posadas-pi
new world.after hours

etc...

bueno ya teneis algunos ejemplos,hora desembuchad ,tsk! [calvo] [calvo] [calvo]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 13/09/05, 10:38:41 am »


A mi cada vez me llena más la makina anterior al 96, tiene mucha más esencia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 13/09/05, 10:55:01 am »

es más mákina por ser claro y conciso, ahora hay mucho DANCE, que no mákina.  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/09/05, 11:14:55 am »

es más mákina por ser claro y conciso, ahora hay mucho DANCE, que no mákina.  ;)

cierto  [adorar]
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #4 en: 13/09/05, 11:19:48 am »

En pocas palabras, la que más me llena.

97 = año de relevo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 13/09/05, 11:36:14 am »

La veo mucho más cañera, los bombos son más contundentes y utiliza unos sintes más industriales.
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #6 en: 13/09/05, 11:41:12 am »

Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #7 en: 13/09/05, 11:47:53 am »

pues que sencillamente es MAKINA
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/05, 11:49:46 am »

Yo lo q creo q es un contrasentido decir q la makina de ahora es mas bien dance cuando los temas q habeis mencionado son temas dance muy antiguos q en la mayoria fueron muy comerciales pinchados en discotecas como up&down,gran velvet area concord etc.. etc..

Poem without words es un claro ejemplo de disco dance del 93 quizas haya tomado como ejemplo este disco para decirte esto y no es un buen ejemplo de makina antigua pero decir q lo de ahora es dance cuando ha habido mucho mas dance antiguamente q ahora, otra cosa es decir q os guste mucho mas los temas del 96 para atras porke esten sacando basura ahora.
Bueno mi opinion salut y força al canut!!!!!!
EsA_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 01-08-04

Email
« Responder #9 en: 13/09/05, 12:15:43 pm »

la de ahora, la de antes me parece muy simple  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 13/09/05, 12:18:07 pm »

Sinceramente yo tmb he escuchado muy poka makina de la de antes, pero bueno, la poka ke he escuchado y los recopilatas de ese tiempo ke he podido pillar, nostan mal la verdá, son mas claras, si, kizá si, pero para mi gusto demasiado sencillas.
Eso de ke son mas claras, seamos realistas, son mas claras porke antes no existia tanta informática y no havia tantos samplers ni se había explorado el campo de samplers ke hay en la actualidad.
Corroborando todo ello, a mi personalmente me gusta mas la música a partir del 96-97, ya ke, primero, yo empezé a escuchar makina por esos alrededores (ni por asomo  a los niveles ke la escucho ahora, variedad, etc...) y la verdá, en ciertos aspectos me gusta mas ke la actual sí, pero la actual tmb está de puta madre, y sobretodo los temazos del verano pasao y navidades, fué un buen tiempo en el ke salieron unos temazos del copón ke no me harto descucharlos y pincharlos, ;D además ke fué la época en ke empezé a pillar vinilos del tirón y son de los ke mas tengo xDD.
En cuanto a la plena actualidad, la música de ahora tmb está sobrada, y el ke no opine lo = pos bueno, sus argumentos tendrá.
Creo ke lo único ke hay ke hacer es pillar los buenos temas y sobretodo buscarlos, porke no es tarea fácil, pero de vez en cuando nos sorprenden discazos como por ejemplo DJ A-ron - tyranizze, butcher - don' t let the sun go down, hath - the princes, CJ Epileptic - Celestial, K-ZA vol.1, etc, etc...
A partir de akí cada uno tendrá su opinión, el problema eske la mia encuato a old school se refiere, por ando escaso de argumentos..
 8) 1 Saludo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/09/05, 12:22:51 pm »

Yo lo q creo q es un contrasentido decir q la makina de ahora es mas bien dance cuando los temas q habeis mencionado son temas dance muy antiguos q en la mayoria fueron muy comerciales pinchados en discotecas como up&down,gran velvet area concord etc.. etc..

Poem without words es un claro ejemplo de disco dance del 93 quizas haya tomado como ejemplo este disco para decirte esto y no es un buen ejemplo de makina antigua pero decir q lo de ahora es dance cuando ha habido mucho mas dance antiguamente q ahora, otra cosa es decir q os guste mucho mas los temas del 96 para atras porke esten sacando basura ahora.
Bueno mi opinion salut y força al canut!!!!!!

Eso lo dices por el "Zombie" y por el "Poem without words", porque sinceramente, cualquier "Metro", "Tambourines", "New York", en definitiva, cualquier PK que escuches no tiene nada que ver con el dance. Y lo mismo con "Farmatron", o el "Pi" del Señor Posadas (así como toda la discografía la época makinera de este hombre).

La máquina de 1997 para abajo es la que más me llena, sin duda. Lo que no quita que haya veces que me apetezca escuchar cosas del '98, también me gusta, pero no tiene comparación para mí.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/09/05, 12:23:46 pm »

pues que sencillamente es MAKINA

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 13/09/05, 12:25:01 pm »

la de ahora, la de antes me parece muy simple  :-\

Claro claro...makina es lo de ahora....y la tierra es plana y a las ranas les crece el pelo.

Kememos el farmatron, prendamos fuego a lo pink records, kememos los infinity, y de paso echemos al cubo de la basura los nacho division....total, con lo simple k es.
NeNeAlPhA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDiA
Registro: 18-08-04

Email
« Responder #14 en: 13/09/05, 12:36:18 pm »

La Maquina antigua, llena mas y todo eran temazos hay que reconocerlo pero ahora no te regalas con la makina de ahorA? pos yasta :D:D:D solo escuxaras makina antigua en rimembers y en tu casa xDDDDDD por asi decirlo aunque los años previos al 96 tubieron un temazos increibles.
MaKinA 4The EtErnity.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |