| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Demasiado Octubre |
| << < (2/6) > >> |
| Kike AM:
Makina Legend, Rave Ruta Destroy, y a ver si el Anonim de Sabadell lo inauguran con 4 cracks de residentes los viernes noxe. |
| dj perch:
este més va a ir un poco cargadito de festivales, pero el problema,como dice el del post, es que para decidirse hay que cosultar con el sr roca , y ojo! aquí es donde se toman las decisiones más importantes ( en mi caso) bufffffffffffff!!! vaya lío! :P |
| MakineroBCN:
Ya ves y el Retroceso en el Tiempo del Concor lo hacen también el día 11, el 15 en el Pont probablemente tocará fiesta MoH o algo así muy potente y seguro que alguna cosa más saldrá en Piramide, en alguna de las salas vinculadas al Decibelia o en Kontrol o Xque. Ahora no sólo se ponen de acuerdo todas las discotecas para montar los festivales guapos el mismo finde sino también el mismo mes, parece que lo hagan aposta para jodernos o algo pero por mucho que protestemos no creo que nos hagan caso porque ya se ha dicho muchas veces y cada vez es peor incluso :-\ Aunque mejor que haya muchos festivalazos para elegir que no que no haya ninguno claro está, ojalá pasara lo mismo cada semana!! A priori intuyo que me voy a pasar todo el mes o casi todo en el Pont pero habrá que esperar a que todas las salas muestren sus programaciones para decidirse. |
| dj perch:
un festival remember es lo idoneo, no es por que rechace las fiestas de ahora,que me parecen espectaculares, lo digo por que no pude ir al makina legend y bueno, aver si tengo tiempo, y voy a alguna de ellas... |
| Krlos:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 13/09/05, 00:51:59 am ---un festival remember es lo idoneo, no es por que rechace las fiestas de ahora,que me parecen espectaculares, lo digo por que no pude ir al makina legend y bueno, aver si tengo tiempo, y voy a alguna de ellas... --- Fin de la cita --- jeje pasate x el pont compi k nunca se t a visto el pelo x hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |