oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BOIKOT RAVE RUTA DESTROY  (Leído 1233 veces)
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #15 en: 15/09/05, 21:17:30 pm »

Todo mi apoyo a los organizadores del eventazo!!! Pase lo ke pase tirad palante siempre ke se pueda... ke sto hara historia!! ;)

Siempre tiene ke haver algun toca narices... metete en tus asuntos y dejanos celebrar la fiesta en paz!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #16 en: 15/09/05, 21:19:50 pm »

Bueno, creo que el "acordarnos" de las personas que puedan estar detras de esto, no va ayudar mucho, es mas, lo que puede es empeorar las cosas. Asi que aparte de dar todo el apoyo que podamos a esta gente de la Destroy, iguale s mas util convertir la rabia en una mayor ilusion...  ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 16/09/05, 09:28:10 am »

Bueno, creo que el "acordarnos" de las personas que puedan estar detras de esto, no va ayudar mucho, es mas, lo que puede es empeorar las cosas. Asi que aparte de dar todo el apoyo que podamos a esta gente de la Destroy, iguale s mas util convertir la rabia en una mayor ilusion...  ::)

Exacto. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos y en cuanto se sepa algo aclaren la situación. Gabber, todo el apoyo del mundo. Esperemos que se solucione y así, después de este percance, cojamos el festival incluso con más ganas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 16/09/05, 09:54:51 am »


Joer, vaya putadón  :-\

Mira k ya tenía en mente ir como after....llegar a las 6 de la mañana y ver ahi el percal empezando la sesión Dixcontrol...en fin.

Lo k dice Smileder, a ver como se desarrollan los acontecimientos y esperar a ver como keda la cosa.

Ánimo!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |