MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones de la vuelta a la rutina postverano!
<< < (6/7) > >>
GeNoCiDe:
bueno se podria decir q demomento se esta llebando,,, pero a partir del 19 ya es curro mas clases por las tardes asi q el stress aparecera otra vez,,,, aunque llebo ya 2 semanitas lebantandome a las 5.30,,,,   :-\ con lo facil q es desacostumbrarte y lo duro volverte a costumbrar,,,,
Krlos:

--- Cita de: GeNoCiDe en 14/09/05, 13:38:20 pm ---con lo facil q es desacostumbrarte y lo duro volverte a costumbrar,,,,

--- Fin de la cita ---
ni que lo digas :'(
ReMo_87:
Después de 4 meses y medio de vacaciones ayer volví a la rutina, pero una rutina diferente ya k empezao repitiendo 2º de baxillerato pero en horario nocturno x'DD ara a las 5 y kuarto pal koleee asta las 10 x'D
MC CLAPTUS:
pues yo no he hecho vacaciones..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Carlitrox:

--- Cita de: N e N e T a en 14/09/05, 09:28:18 am ---
--- Cita de: Carlitrox en 13/09/05, 21:49:48 pm ---Parece q hay gente x este foro q vive mejor q el Papa,vaya tela......a mi el sindrome postvacacional se me pasó hace un mes. Lo unico q me alegra es q a los q llevais tres meses de vacaciones os lo toca pasar ahora ,je,je..... [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
Hombre depende d komo lo mires lo univers poca cosa hacemos yo estudio en total 15 dias al año y lo demás nada jiji y la mayoría d los días las clases empezamos a las 10.15 una buena hora xDd

--- Fin de la cita ---
Estos son los jóvenes q van a levantar España, xd....;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa