| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos ha tocado??:S |
| << < (2/9) > >> |
| Vic Xtc:
Sips... s muy posible q todo lo q habies dicho ste relacionado y haya sido una consequencia d todas stas causas conjuntas....la verdad mirando generalmente muchos stilos stan marcados x alguna o otra cosa......y encima hay una rivalidad constante... s una pena... no creo q pogamos salir, almenos hasta daki mucho tiempo, d stos topicos pk ya no s problema d la musica makina... sino q s un problema d sociedad... q creo q afecta a todo l mundo...un mundo superficial........ a mas a mas en españa especificamente.... siempre ha sido mucho mas cerrada culturalmente y ya no hablo solo musicalmente... :-\ :-\ s una pena....xo la makina como muchas otras cosas... depende d muchos factores no depende d x si sola..... indirectamente sta involucrada con la sociedad, politica, etc... aix las cosas nunca fueron faciles..... .....................don de stara l bosque d colores................. ....... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 22:24:14 pm ---creo q la diferencia es el uso de la violencia de un colectivo y de otro.Y el movimiento makiner ha ido unido a la violencia y muchas veces ocasionada por individuos cuya violencia es potenciada por las drogas.Q quiero decir con esto, q no son las drogas las causantes de esta violencia, sino q una persona violenta y de mal caracter pues reacciona mas violentamente en casos de ingesta masiva de estupefacientes.Pq si una persona es de puta madre por mucho q se drogue le entrara el buen rollo con todo el mundo y no sera violento.Por desgracia en nuestro colectivo hay mucho maton de barrio. Entonces basta q hubiese peleas, agresiones o destrozos para q se asociase rapidamente, makina, drogas, peleas y gentuza. --- Fin de la cita --- Si, claro, y los rokeros no han roto un vaso en su vida xd |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 13/09/05, 00:22:33 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 22:24:14 pm ---creo q la diferencia es el uso de la violencia de un colectivo y de otro.Y el movimiento makiner ha ido unido a la violencia y muchas veces ocasionada por individuos cuya violencia es potenciada por las drogas.Q quiero decir con esto, q no son las drogas las causantes de esta violencia, sino q una persona violenta y de mal caracter pues reacciona mas violentamente en casos de ingesta masiva de estupefacientes.Pq si una persona es de puta madre por mucho q se drogue le entrara el buen rollo con todo el mundo y no sera violento.Por desgracia en nuestro colectivo hay mucho maton de barrio. Entonces basta q hubiese peleas, agresiones o destrozos para q se asociase rapidamente, makina, drogas, peleas y gentuza. --- Fin de la cita --- Si, claro, y los rokeros no han roto un vaso en su vida xd --- Fin de la cita --- han roto GUITARRAS que es peor :$ |
| MakineroBCN:
Simplemente es una cuestión generacional, el rock ahora está bien visto porque era lo que escuchaba la generación de nuestros padres (en la que se incluyen la mayoría de políticos y dirigentes actuales) cuando eran jóvenes pero en aquella época esta música estaba mal vista por la generación de nuestros abuelos, que veían al rock como ruido y a los rockeros como drogatas, melenudos, macarras y en fin todo lo malo. Y si la música electrónica desapareciese probablemente demonizarían a otro estilo como por ejemplo el rap que en Estados Unidos y en muchos países está relacionado con la delincuencia (fijaos que en las típicas pelis de institutos conflictivos tipo Mentes Peligrosas los miembros de las bandas suelen escuchar rap, van armados con armas de fuego y consumen o trafican con crack u otro tipo de drogas duras). Seguramente de aquí a unos años la música electrónica tendrá mejor imagen (en España me refiero, en el resto de Europa está mucho mejor considerada) porque nosotros seremos los adultos y seremos nosotros los que consideraremos que tal o cual música es la que incita a la droga o la delincuencia xD |
| Krlos:
E nen que yo tngo TODOS los discos de los Rolling Stones no me falta ni uno que me los regalo mi viejo......piratas claro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |