oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos ha tocado??:S  (Leído 2712 veces)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #30 en: 14/09/05, 13:21:24 pm »

solo habia que ver a Bumbury en los conciertos...jajaj por los suelos haciendo la araña y en un concierto en Uvieu pidiendole zarpa al público y estos trandosela.  ;D..aki todo el mundo se mete como makineros como heavys ( por cierto ,os que tanto nos critican son los "guarretes" tipo hardcoretas y nos los heavys, estos somn mas pacificos..)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #31 en: 14/09/05, 16:56:51 pm »

si no os gusta que digan esas cosas sudad, pero no caigais en el mismo juego de decir lo yonkis que son los "jevis"
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 14/09/05, 18:16:08 pm »

jajajaj!!! mirad es lo que hay, es como las lentejas o te las comes o las dejas...!!! jaja!!! ;D pero weno... gran putada pero es que vaya tela... mirad yo curro en radio barcelona de tecnico de sonido y muchos me catalogan de uy uy uy "el makinero"  cuidao ke se va al pont todos los findes cn el puto caxondeo que me tomo a broma... pero weno, ademas de esto mi jefe me llama "el neng de la ser"... cuando me presentó los becarios de este vernao les dijo mirad este es chus, el neng de la ser, le podeis preguntar lo ke sea aunke este con oriol en el estudio haciendo "el neng"... si es que... te ponen una etiketa y las cagao... es lo que nos ha pasao a todos... ;D
pues a mi no me aria muxa gracia ke me pusieran todas esas etiketas falacicas.Es una de las cosas k me jode mas k me cataloguen de algo k no soy pk me guste algo k a ellos ni les va ni lo conocen ni se esfuerzan en conocer y k kreen k todas las personas k nos gusta seamos asi komo ellos mismos kieren intentar ver k somos.Weno e slo de siempre, lo llevo diciendo ace muxo ya no me kiero acer cansino pero es k son verdades como templos.Xupete meteles caña
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #33 en: 14/09/05, 18:46:11 pm »

Quanta razon hay por aqui.... ;D ;D
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #34 en: 14/09/05, 19:26:19 pm »

La verdad esque pienso que es una vergüenza... xq yo soy makinera a tope y no me meto nada,,, y me jode mucho que la peña se piense que me meto mierda por ir a estos sitios... y la verda, lo encuentro una gilipollez, puesto que veo gente empastillada hasta en las carpas de mi barrio... no es la música la que hace a los pastilleros, son ellos mismos y quien piense que es por la música que piense que sólo se está engañando a si mismo... puesto que yo me pego el festival sin tener que provar ni siquiera el alcohol.
Saludos
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #35 en: 14/09/05, 22:15:25 pm »

Eske muxa gente se mete droga.. y no x eso induce a la violencia.. a parte estoy seguro k se comen mas pastillas en pacha k en cualkier sala makinera, pero weno como tu as dixo es lo k nos a tocado, mira el notas este de los rollings en medio el cncierto saca la petaca y venga  abeber... y visto grupos de hip hop k salen aciendo temas poniendose asta el culo de porros, alcol, coca y demas....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 15/09/05, 01:24:39 am »

Eske muxa gente se mete droga.. y no x eso induce a la violencia.. a parte estoy seguro k se comen mas pastillas en pacha k en cualkier sala makinera, pero weno como tu as dixo es lo k nos a tocado, mira el notas este de los rollings en medio el cncierto saca la petaca y venga  abeber... y visto grupos de hip hop k salen aciendo temas poniendose asta el culo de porros, alcol, coca y demas....
Mal ejemplo, para encostrar pastillas en Pacha, mucha suerte tienes que tener, ara coca por todos lados xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/09/05, 02:38:54 am »

pues a mi me encantan este tipo de gafas  y esta semana m tngo k pillar unas

Ole tus cojones, mientras te gusten... ;)
dj X-tasy
Desconectado

Registro: 17-09-05
Email
« Responder #38 en: 17/09/05, 05:31:12 am »

Mi opinion es xq la mayoria de las bullas an sido en discotecas... discotecas makineras mientras que en el rock la mayoria de vece siempre a reinado el buen rollito... y claro esta... le exan la culpa a las drogas enves de exarsela a algunos indesealbes que miran de joder la fiesta a los demas como sea....

nose... es mi opinion... PERSONAL
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/09/05, 21:07:41 pm »

lo dicen por: ignorancia & envidia

en sitios heavys punks etc... hay muchas muchas peleas lo ke al ser conciertos y no salas estables pues es mas dificil de controlar.
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #40 en: 18/09/05, 00:13:48 am »

 AAaaa x fin puedo cnt jeje!
 
 ---> Linkin park vs dj Tiesto? preguntando a gente normal? bff seria una encuesta interesante pk creo q la cosa staria muy igualada.....

---> Xupete.... lo q te pasa a ti yo tmbn lo tengo q soportar, y creo q mucha gente y no solo los makineros, sino los q les gustan un stilo d musica especial. La gente q scucha todo d tipo d musica comercial... q no se especializa en ningun stilo siempre ven a los otros....d forma diferente... y a nos. nos diran neng, xo he visto como mis amigos a un medio punk la coña...d los cuernos y gritar ahi... y con un housero lo mismo etc, etc, etc......puede q sean bromas xo cansan al cabo dl tiempo....y nos. q? acaso les decimos algo... q no eres ni xixa ni limona q te gusta todo eres un hipocrita.. nuse q eso no lo decimos.. pk s una tonteria.... xo s la misma tonteria q nos dicen a nos. catalogandonos....d uuuu l makinero!! xo.... no s tan tonteria lo d catalogarnos d pastilleros...drogatas.. . pk ir a unas 12oras... y q cuando explicas como fue y todo y una amiga te diga... no te metiste nada nu¿¿ Yo... personalmente me ofendo muchisimo.......


Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |