oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos ha tocado??:S  (Leído 2739 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #15 en: 13/09/05, 09:16:10 am »

Son otros tiempos.....

mi padre tambien es rokero de estos pero tal vez sin tantas fiestas, pero bueno le van los Rollings, Pati Smith, Pink Floid..... todo ese timo de musica dinosaurica, y seguro que se habia pegado sus peazo fiestas... y en cambio a mi me ve como un bicho raro, que quando pongo makina muy alta, ya me esta hechando el bullote
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #16 en: 13/09/05, 13:25:03 pm »

prejuicios, dudo que dentro de 15 años, cuando hayan politicos que vivieran la ruta del bakalao, se vea bien el mundo de la electronica contundente.

La musica rock, por mucho que algunos de sus aficionados intenten etiquetarse de antisistema, es una de las musicas mas populares del planeta, no es, ni muchisimo menos, un estilo antisistema. Asi que es muy logico y normal que esté muy bien aceptada por la sociedad. La electronica contundente, en cambio, es underground, y en consecuencia, mal vista. Las cosas funcionan así.

Acaso deveria estar bien visto llevar estas gafas?? pues la gente las lleva pq son populares, pues eso...

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/09/05, 13:54:40 pm »

Acaso deveria estar bien visto llevar estas gafas?? pues la gente las lleva pq son populares, pues eso...


no me molan, no son de pelado xD :P
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/09/05, 14:55:15 pm »

la electronica stara demonizada ahora y dentro de 30 simplemente x el hecho de ke entre la propia juventud actual esta mal vista y es un estilo minoritario (exceptuano el house en España). El rock tenia mucha mas aceptación en la generación de nuestros padres que la electronica en la actual, eso no kita claro ke nosotros cuando seamos adultos criminalicemos algun estilo que aparezca nuevo. Este es mi punto de vista y eske considero ke ambos estilos son incomparables xq su medio de difusión son muy muy distintos la electronica solo se puede comparar con electronica.

La música electrónica ha bajado un poco estos últimos años con el auge del Operación Triunfo y el riguitón (compensado en parte por el empuje del house) pero hasta hace nada los recopilatorios dance en sentido genérico (incluyendo los de Scorpia, Pont Aeri, Chasis y demás) vendían miles de copias, ganaban discos de platino y demás y a la hora de salir de fiesta lo mismo (dependiendo el estilo concreto de la zona geográfica), si sumamos todos los seguidores del house, techno, makina, hardcore, dance, bakalao, jumper, progressive, bumping,... de toda España creo que son cifras perfectamente comparables a las del rock en su época. También piensa que hay muchísima gente que no sale habitualmente de fiesta por sitios donde pinchan esta música porque la novia es pachanguera o por lo que sea pero en cambio sí la escuchan en su casa o en el coche. 
Pero eske el Pop o el pachangueo no lo puedes comparar con la música electronica ni ahora ni nunca xq siempre ha estado y estara un peldaño x encima en cuanto a aceptación. El pop de siempre ha sido la música x excelencia no hay pueblo en España que no tenga un local de pop (mezclado con pachangueo) es lo que ponen en todas radios, lo que sale en todas  las revistas o en todas las televisiones. Claro que Scorpia y Chasis vendieron muchisimos desde el 98 hasta 2001-2002 pero xq era? xq en la tele nada mas que veias anuncios de discotecas y dj´s, a mi entonces esta música ni me gustaba y a raiz de akello tan poco la empece a escuchar pero la gente pensaba "coño si tanto sale en la tele habrá que escuchar esto de los dj´s"  la gente al escucharlo descubrieron que estaba muy bien y como máximo exponente en toda España de akella "fiebre dj" fueron Chasis y Scorpia pero eso no significa que se solidificara el estilo, la gente lo escucho mientras la tele empepinaba ha anuncios. Yo no niego ke poco a poco vaya creciendo la electronica y dentro de 20 o 30 años lo podamos considerar un estilo que la gente le guste o no lo conozca bien como hoy todos conocemos el rock nos guste o no. Si eske hasta en otros paises dnd la electronica esta mas implantada tan poco tiene tanto poder mediático ¿quien es mas famoso para la juventud en general dj tiesto o linkin park? solo con esa pregunta creo que se contesta todo, parece que es cultura general saber kien es linkin park en cambio saber kien es tiesto ya es mas una rareza ke otra cosa.

Eso tenerlo claro mientras la electronica no sea muchisimo mas mediatica que la gente tenga como ALGO NORMAL ESCUCHARLA no se acabaran estos prejuicios n será aceptada como un estilo mayoritario en la sociedad dnd la gente hable con conocimiento de causa.

Dentro de 30 años kiza nos podamos compara con el rock con el pop nunca xq es la música que mueve el mundo y jamás un disco electronico sera capaz de vender lo que vende una una bryteny spears o un Bisbal en españa tal vez uno si pero no todos los ke sake un determinado artista.

El reggaetton es otra cosa eso no es un estilo implantado eso en muy poco tiempo tb caerá en el olvido.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 13/09/05, 17:49:37 pm »

prejuicios, dudo que dentro de 15 años, cuando hayan politicos que vivieran la ruta del bakalao, se vea bien el mundo de la electronica contundente.

La musica rock, por mucho que algunos de sus aficionados intenten etiquetarse de antisistema, es una de las musicas mas populares del planeta, no es, ni muchisimo menos, un estilo antisistema. Asi que es muy logico y normal que esté muy bien aceptada por la sociedad. La electronica contundente, en cambio, es underground, y en consecuencia, mal vista. Las cosas funcionan así.

Acaso deveria estar bien visto llevar estas gafas?? pues la gente las lleva pq son populares, pues eso...


esta puta moda de las gafas es una barbaridad estetica pijo-glamurosa
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 13/09/05, 17:50:14 pm »

yo creo  q nos a tocado por una cuestion de prejuicios.  Aunq sea mentira en su inmensa malloria los makineros siempre an tenido fama de macarras, por lo tanto creo q la gente asocia q los q salen de discoteca y son macarras toman drogas. cuando piensan esto piensanen makineros y no se dan cuenta q drogas y peleas y macarras ay en todos lados. Np ay nada mas q ver la de mierda q se mete la gente q va a pacha space atlantida i esas discotecas con supuesto glamur.y de ibiza mejor ni hablamos.
Por q no aran redadas i controles al lado de estas discotecas? Por q no hacen redadas en discotecas como amnesia de ibiza?
Aveces da la sensacion al cerrarnos tanta discoteca i hacer parodias nuestras q a los q nos gusta la makina estamos en biusqueda captura i exterminio por parte de la sociedad
cierto
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 13/09/05, 21:47:03 pm »

prejuicios, dudo que dentro de 15 años, cuando hayan politicos que vivieran la ruta del bakalao, se vea bien el mundo de la electronica contundente.

La musica rock, por mucho que algunos de sus aficionados intenten etiquetarse de antisistema, es una de las musicas mas populares del planeta, no es, ni muchisimo menos, un estilo antisistema. Asi que es muy logico y normal que esté muy bien aceptada por la sociedad. La electronica contundente, en cambio, es underground, y en consecuencia, mal vista. Las cosas funcionan así.

Acaso deveria estar bien visto llevar estas gafas?? pues la gente las lleva pq son populares, pues eso...


esta puta moda de las gafas es una barbaridad estetica pijo-glamurosa
Mira q es triste ver a la gente q se pone esas gafas por el mero exo de ir a la moda, por q mira q son feas ( creo q serian aun peor si el crsital fuese rosa o purpura. segro q las hay.). pero weno pa gustos los colores. la diferencia esta en el que tiene wen gusto y algo de personalidad y el q lo tiene malo i se deja influir por cualquier moda idiota.
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #22 en: 13/09/05, 22:36:02 pm »

 S muy interesante lo q habeis dicho... primero... con lo q despues nos. seremos los adultos...y veremos a otra musica como mala influencia...parecia una buena hipotesi xo comparto la opinion d q la musica electronica, menos l house..., en espanya s una minoria...entonces no lo veo tan claro q cuando pasen los años la cosa cambiara..... pk s lo q han dicho.... l pop, pachangueo, tira mucho y creo q mas aki en españa....:S entonces la musica electronica se kdara en segundo plano... aunque creo...q poco a poco va cogiendo terreno..... no en musica electronica propiamente dicha... xo si os fijais en anuncios actuales muchas veces hacen servir componentes electronicos.... o una melodia mas moderna q no un guitarreo, bateria, lo q sea... entonces sera pk jovenes publicistas lo utilizan¿¿ o solo s un engaño mas d publicidad xa atraer a los jovenes?? xo si s la segunda s pk creen q a los jovenes ls tira en una gran mayoria la musica electronica no??? a mas a mas... en la musica pop se pueden ver muchos componentes electronicos....x ejemplo me kde muy sorprendido en la oreja d van gogh dl primer disco al segundo cambia bastante d stilo y apuesta x uno mas "moderno"... no tan clasico.... nuse dejo stas preguntas q me viene  a laire kiero saber vuestras opiniones ....y aora mas ya q veo q teneies muy buenas reflexiones ^^

PD: Mc claptus a mi me pasa lo mismo q a ti xDD




DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #23 en: 13/09/05, 22:59:42 pm »

Simplemente es una cuestión generacional, el rock ahora está bien visto porque era lo que escuchaba la generación de nuestros padres (en la que se incluyen la mayoría de políticos y dirigentes actuales) cuando eran jóvenes pero en aquella época esta música estaba mal vista por la generación de nuestros abuelos, que veían al rock como ruido y a los rockeros como drogatas, melenudos, macarras y en fin todo lo malo. Y si la música electrónica desapareciese probablemente demonizarían a otro estilo como por ejemplo el rap que en Estados Unidos y en muchos países está relacionado con la delincuencia (fijaos que en las típicas pelis de institutos conflictivos tipo Mentes Peligrosas los miembros de las bandas suelen escuchar rap, van armados con armas de fuego y consumen o trafican con crack u otro tipo de drogas duras). Seguramente de aquí a unos años la música electrónica tendrá mejor imagen (en España me refiero, en el resto de Europa está mucho mejor considerada) porque nosotros seremos los adultos y seremos nosotros los que consideraremos que tal o cual música es la que incita a la droga o la delincuencia xD   

Interesante reflexion

Muy interesante.... y con una logica aplastante
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #24 en: 13/09/05, 23:15:54 pm »

el otro dia entre en el puto foro ese y lo unico que hacian era poner a parir a los "bakalas" como ellos dicen, solo viendo un post ya me di cuenta de cualquier persona de este foro tiene mas cultura y respeto por los demas y por lo que no conoce (como ellos esta musica) que cualquiera de esos heviatas drogaos, que no tiene nada mejor que hacer que criticar algo que ni conocen.

Aunque yo no me considere muy maquinero (me va mas el hardtrance, hardcore olschool, goa, etc...)me toco mucho la moral su desprecio por la musica electronica en general

conclusion: ni puto caso, que les den [quemar]
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #25 en: 13/09/05, 23:19:42 pm »

Simplemente es una cuestión generacional, el rock ahora está bien visto porque era lo que escuchaba la generación de nuestros padres (en la que se incluyen la mayoría de políticos y dirigentes actuales) cuando eran jóvenes pero en aquella época esta música estaba mal vista por la generación de nuestros abuelos, que veían al rock como ruido y a los rockeros como drogatas, melenudos, macarras y en fin todo lo malo. Y si la música electrónica desapareciese probablemente demonizarían a otro estilo como por ejemplo el rap que en Estados Unidos y en muchos países está relacionado con la delincuencia (fijaos que en las típicas pelis de institutos conflictivos tipo Mentes Peligrosas los miembros de las bandas suelen escuchar rap, van armados con armas de fuego y consumen o trafican con crack u otro tipo de drogas duras). Seguramente de aquí a unos años la música electrónica tendrá mejor imagen (en España me refiero, en el resto de Europa está mucho mejor considerada) porque nosotros seremos los adultos y seremos nosotros los que consideraremos que tal o cual música es la que incita a la droga o la delincuencia xD   
si señor 100% deacuerdo, la mejor respuesta possible
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 13/09/05, 23:27:32 pm »

pues a mi me encantan este tipo de gafas  y esta semana m tngo k pillar unas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 14/09/05, 01:54:55 am »

La música electrónica ha bajado un poco estos últimos años con el auge del Operación Triunfo y el riguitón (compensado en parte por el empuje del house) pero hasta hace nada los recopilatorios dance en sentido genérico (incluyendo los de Scorpia, Pont Aeri, Chasis y demás) vendían miles de copias, ganaban discos de platino y demás y a la hora de salir de fiesta lo mismo (dependiendo el estilo concreto de la zona geográfica), si sumamos todos los seguidores del house, techno, makina, hardcore, dance, bakalao, jumper, progressive, bumping,... de toda España creo que son cifras perfectamente comparables a las del rock en su época. También piensa que hay muchísima gente que no sale habitualmente de fiesta por sitios donde pinchan esta música porque la novia es pachanguera o por lo que sea pero en cambio sí la escuchan en su casa o en el coche. 
Pero eske el Pop o el pachangueo no lo puedes comparar con la música electronica ni ahora ni nunca xq siempre ha estado y estara un peldaño x encima en cuanto a aceptación. El pop de siempre ha sido la música x excelencia no hay pueblo en España que no tenga un local de pop (mezclado con pachangueo) es lo que ponen en todas radios, lo que sale en todas  las revistas o en todas las televisiones. Claro que Scorpia y Chasis vendieron muchisimos desde el 98 hasta 2001-2002 pero xq era? xq en la tele nada mas que veias anuncios de discotecas y dj´s, a mi entonces esta música ni me gustaba y a raiz de akello tan poco la empece a escuchar pero la gente pensaba "coño si tanto sale en la tele habrá que escuchar esto de los dj´s"  la gente al escucharlo descubrieron que estaba muy bien y como máximo exponente en toda España de akella "fiebre dj" fueron Chasis y Scorpia pero eso no significa que se solidificara el estilo, la gente lo escucho mientras la tele empepinaba ha anuncios. Yo no niego ke poco a poco vaya creciendo la electronica y dentro de 20 o 30 años lo podamos considerar un estilo que la gente le guste o no lo conozca bien como hoy todos conocemos el rock nos guste o no. Si eske hasta en otros paises dnd la electronica esta mas implantada tan poco tiene tanto poder mediático ¿quien es mas famoso para la juventud en general dj tiesto o linkin park? solo con esa pregunta creo que se contesta todo, parece que es cultura general saber kien es linkin park en cambio saber kien es tiesto ya es mas una rareza ke otra cosa.

Eso tenerlo claro mientras la electronica no sea muchisimo mas mediatica que la gente tenga como ALGO NORMAL ESCUCHARLA no se acabaran estos prejuicios n será aceptada como un estilo mayoritario en la sociedad dnd la gente hable con conocimiento de causa.

Dentro de 30 años kiza nos podamos compara con el rock con el pop nunca xq es la música que mueve el mundo y jamás un disco electronico sera capaz de vender lo que vende una una bryteny spears o un Bisbal en españa tal vez uno si pero no todos los ke sake un determinado artista.

El reggaetton es otra cosa eso no es un estilo implantado eso en muy poco tiempo tb caerá en el olvido.

Es que yo hablaba de rock, no de pop ni de pachangueo que ya es otra cosa distinta. Por cierto Dj Tiesto ya que lo nombras participó en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Atenas o sea que no debe ser una rareza conocerlo (fuera de España me refiero)  ;)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/09/05, 02:12:33 am »

La música electrónica ha bajado un poco estos últimos años con el auge del Operación Triunfo y el riguitón (compensado en parte por el empuje del house) pero hasta hace nada los recopilatorios dance en sentido genérico (incluyendo los de Scorpia, Pont Aeri, Chasis y demás) vendían miles de copias, ganaban discos de platino y demás y a la hora de salir de fiesta lo mismo (dependiendo el estilo concreto de la zona geográfica), si sumamos todos los seguidores del house, techno, makina, hardcore, dance, bakalao, jumper, progressive, bumping,... de toda España creo que son cifras perfectamente comparables a las del rock en su época. También piensa que hay muchísima gente que no sale habitualmente de fiesta por sitios donde pinchan esta música porque la novia es pachanguera o por lo que sea pero en cambio sí la escuchan en su casa o en el coche. 
Pero eske el Pop o el pachangueo no lo puedes comparar con la música electronica ni ahora ni nunca xq siempre ha estado y estara un peldaño x encima en cuanto a aceptación. El pop de siempre ha sido la música x excelencia no hay pueblo en España que no tenga un local de pop (mezclado con pachangueo) es lo que ponen en todas radios, lo que sale en todas  las revistas o en todas las televisiones. Claro que Scorpia y Chasis vendieron muchisimos desde el 98 hasta 2001-2002 pero xq era? xq en la tele nada mas que veias anuncios de discotecas y dj´s, a mi entonces esta música ni me gustaba y a raiz de akello tan poco la empece a escuchar pero la gente pensaba "coño si tanto sale en la tele habrá que escuchar esto de los dj´s"  la gente al escucharlo descubrieron que estaba muy bien y como máximo exponente en toda España de akella "fiebre dj" fueron Chasis y Scorpia pero eso no significa que se solidificara el estilo, la gente lo escucho mientras la tele empepinaba ha anuncios. Yo no niego ke poco a poco vaya creciendo la electronica y dentro de 20 o 30 años lo podamos considerar un estilo que la gente le guste o no lo conozca bien como hoy todos conocemos el rock nos guste o no. Si eske hasta en otros paises dnd la electronica esta mas implantada tan poco tiene tanto poder mediático ¿quien es mas famoso para la juventud en general dj tiesto o linkin park? solo con esa pregunta creo que se contesta todo, parece que es cultura general saber kien es linkin park en cambio saber kien es tiesto ya es mas una rareza ke otra cosa.

Eso tenerlo claro mientras la electronica no sea muchisimo mas mediatica que la gente tenga como ALGO NORMAL ESCUCHARLA no se acabaran estos prejuicios n será aceptada como un estilo mayoritario en la sociedad dnd la gente hable con conocimiento de causa.

Dentro de 30 años kiza nos podamos compara con el rock con el pop nunca xq es la música que mueve el mundo y jamás un disco electronico sera capaz de vender lo que vende una una bryteny spears o un Bisbal en españa tal vez uno si pero no todos los ke sake un determinado artista.

El reggaetton es otra cosa eso no es un estilo implantado eso en muy poco tiempo tb caerá en el olvido.

Es que yo hablaba de rock, no de pop ni de pachangueo que ya es otra cosa distinta. Por cierto Dj Tiesto ya que lo nombras participó en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Atenas o sea que no debe ser una rareza conocerlo (fuera de España me refiero)  ;)
[/quote]Ya ya lo se ke participó en la inauguración de los Juegos Ólimpicos pero participó como figura de dj. Me explico: participó xq la figura del dj esta relacionada con la modernidad, con la música de tendencia del siglo XXI, en Atenas buscaron en la figura del dj un ejemplo de los cambios producidos entre los anteriores juegos olimpicos celebrados en atenas en 1896 y los de 2004, como el ser humano se habia desarrollado en todas sus facetas incluida la musical (esto lo lei en su día en una entrevista al director de la organización de los juegos o un cargo parecido). Y claro ya que llevaban un dj pues contrataron al mundialmente mas conocido que es Dj Tiesto. Pero esto no significa que Tiesto sea famoso para la sociedad si no que la "minoria" (no es minoria pero en comparación con el rock x ejemplo si) que escuchamos electronica pues reconocemos como dj mas mediático a Tiesto simplemente xq le han otorgado 3 veces el titulo de mejor dj del mundo (eso es lo que creen)

Si la prueba la puedes hacer muy facilmente. Con los que conozcas en tu facultad (ke no sean puramente ni rockeros ni amantes de la electronica, si no gente normal que aún con tendencias definidas escuche un poco de todo y no este enclaustrado en ninguno de esos 2 estilos) le preguntas ke si conocen a Linkin Park y si conocen a Tiesto. Cuando kieras me dices los resultados.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 14/09/05, 09:02:29 am »

jajajaj!!! mirad es lo que hay, es como las lentejas o te las comes o las dejas...!!! jaja!!! ;D pero weno... gran putada pero es que vaya tela... mirad yo curro en radio barcelona de tecnico de sonido y muchos me catalogan de uy uy uy "el makinero"  cuidao ke se va al pont todos los findes cn el puto caxondeo que me tomo a broma... pero weno, ademas de esto mi jefe me llama "el neng de la ser"... cuando me presentó los becarios de este vernao les dijo mirad este es chus, el neng de la ser, le podeis preguntar lo ke sea aunke este con oriol en el estudio haciendo "el neng"... si es que... te ponen una etiketa y las cagao... es lo que nos ha pasao a todos... ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |