| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: el prejuicio, mejor amigo de la incultura |
| << < (2/4) > >> |
| DJGuTi:
pero de q pene os kejais si nosotros mismos decimos q da pena ir de fiesta y ver esos enjendros alrededor nuestro? pues logicamente los de fuera dicen q todo somos asi,eske es lo mas logico no? igual q la gente en general tacha a los houseros de gays, los punkis de guarros y los rumberos de orteras! xD |
| Dj_Consolas:
pues precisamente este sabado por la noxe me encontre con un grupo de estos antibakalas. ivamos yo i un colega mio ( q no es maquinero ) a suvirnos en el metro en plaza españa a las 1 30 de la mañana. cuando entramo en el vagon un grupo de 15 a 20 "peronas" comenzaron a gritarme " el del pont el del pont" y a decir "q pasa neng vamosnos pal pont" eso gritando. ( yo iva con unos pantalones piratas y la camiseta de gladiators del pont aeri. entonces los mire i les sonrei plantandoles un poko de cara sin decir nada i segui a lo mio con mi colega , cuando pensaba q se habian calmado empezo a cantar el gorila mallor mas feo y tonto q ace mas ruido de todos algo de q si un bakala muerto de la puta discoteca no se q mas oi oi oi.... por suerte llego nuestra estacion i nos bbajamos. pero fue un espectaculo bastante lamentable. |
| Tete_xquesiano:
A PALABRAS NECIAS... |
| monozito:
De acuerdo con Guti, mucho quejarse pero luego la mayoria pone verde al house, a la pachanga.... "Rivalidad" o piques entre estilos los ha habido siempre y siempre los habrá. No creemos una montaña de un grano de arena, porque todo esto son tonterias. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJGuTi en 11/09/05, 22:39:05 pm ---pero de q pene os kejais si nosotros mismos decimos q da pena ir de fiesta y ver esos enjendros alrededor nuestro? pues logicamente los de fuera dicen q todo somos asi,eske es lo mas logico no? igual q la gente en general tacha a los houseros de gays, los punkis de guarros y los rumberos de orteras! xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: m o n o z i t o en 12/09/05, 02:29:22 am --- De acuerdo con Guti, mucho quejarse pero luego la mayoria pone verde al house, a la pachanga.... "Rivalidad" o piques entre estilos los ha habido siempre y siempre los habrá. No creemos una montaña de un grano de arena, porque todo esto son tonterias. --- Fin de la cita --- De acuerdo con los 2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |