| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: el prejuicio, mejor amigo de la incultura |
| << < (3/4) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
yo tampoco lo pienso mirar.. ya se cansa una de leer tonterias.. ::) ::) |
| DJGuTi:
eske ahora se ve q solo se puede criticar a los pelaos en este foro no? xD |
| Dj VaLkyRiAck:
Naaaaa, estos son cuatro niñatos ke se aburren y mira, eso a salio. Mu triste la verdá, pero si ke es cierto ke hay mucho ogro alrededor desta música. PSD: Cuando dicen bakalaeros o lo ke sea, se refieren a pelaos, no a makineros, aunke claro, ante su desorvitada inteligéncia, no saben distinguir lo uno de lo otro... |
| MaKiNa_CaT:
me quedo con estas frases: Para mi: Todo el tecno, dance, trance...etc llamado también pastilleo en algunas facetas, el roguton (el regea no merece ser nombrado en esa palabra) es de bakalas, y si tu quieres asociar ese termino a algo malo, pues aya tú. -> incultura musical e ignorancia uno de los tuyos, un p... bakala vacilón casi me atropeya, y yo no le habia ni incitado ni nada, solo k estaba esperando para cruzar y a unos 100 km/h, por ciudad, se ha tirado con el coche hacia mi y me ha esquivado en el ultimo momento. Y escuchava musica, no de maquina barata, sino de la que dices tu k es muy buena. y no generalizo, ya que no es el primero que veo con su coche tuning haciendo el ganberro y poniendo en peligro la vida de los demas -> incultura gramatical y generalización inadequada he puesto unas cuantas faltitas, hasta he visto escrito "jente" x ahi xDDDDD. |
| Dj WeNdY:
fua :/ po si siempre es lo mismo....smpre recibimos critiks d toos laos... ya tndriamos k tar akstumbraos... en fin... aunk jode muxo k nos den esa fama....es l k tenemos y la k tendremos siempre :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |