| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: el prejuicio, mejor amigo de la incultura |
| (1/4) > >> |
| David BACKSPIN:
www.elforo.de/antibakala Gente que se dedica a decir que somos nazis o fascistas, nos pastilleamos todos los sábados, nos retratan a la perfección con el Neng, toda la mákina se hace en 2 minutos con un ordenador y por supuesto, sin imaginación; el heavy es mucho mejor, lo nuestro ya se ha demostrado como es con la Crazy Frog, y escuchamos "Dance, Techno, Mákina, Bakalao y Reggaeton". Sí, sí, Reggaeton también :P Pero eso sí, ellos "saben" mucho de música. Bueno a ver qué opináis, yo no digo nah! |
| alexmakina:
no pienso ni mirarlo, ya llega un punto que tanta ignorancia y memez me sobrepasa xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay k tener poca vida social para hacer esa pagina...asi va el pais xD Como siempre, la incultura y los topicos son suficientes para k 5 o 6 tontos les haga gracia y escriban ahi ::) Eso si, hay uno k les esta poniendo los puntos sobre las is |
| AuditRoN:
sin comentarios al respecto de la pagina esa :-X.... hay gente pa to..... dios!!!!! P.D.: un poco aburridos si deben estar... en lugar de hacer un foro "pro" algo, lo hacen "anti" bakalas como dicen ellos.. xD |
| Carlitrox:
:-\ :-\ :-\como se aburre la gente xd, no puedo creer q con lcon la cantidad de problemas q hay en el mundo la gente pierda el tiempo en este tipo de subnormaladas,vaya tela...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |