oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Post en minusculas)Valoraciones Splash!  (Leído 1631 veces)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« en: 10/09/05, 22:43:15 pm »

weno pos oy dia 10 de setiembre sa inagurao splash ami pa mi a estao de puta madre tanto en musikilla cmo en amibiente los dj pos unas sessiones curras unas mezclas wapisimas Lo malo un pike k a avido una tonteria y la cabina k los altaboces se oian mal pero x lo demas bien bien os animo a k vayais ;)
DJ EDUPHOBIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 16-08-04

Email
« Responder #1 en: 10/09/05, 23:39:44 pm »

pues nada familia ahora mismo vengo del splash,muymuy wapo... sala acogedora,los djs un 10,la gente a parte de un incidente aislado muy bien,esta bien que por aqui se apueste por esta musica,lo unico que no me a gustado es la cabina que parece un bunker,jejeje bueno familia el proximo sabado nos vemos en splash
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #2 en: 11/09/05, 00:28:29 am »

Jo, yo he valorado en el Topic de Sety xDDD Resumiendo, ha estado bastante bien (no he visto esa discusion...) tanto musical como el ambiente (aunke no havia mucha gente, no? )


Saludos!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 11/09/05, 04:40:02 am »

Jo, yo he valorado en el Topic de Sety xDDD Resumiendo, ha estado bastante bien (no he visto esa discusion...) tanto musical como el ambiente (aunke no havia mucha gente, no? )


Saludos!

Te dire que han entrado 140 personas :P:P, lo que pasa que con el calor y demas la peña ha ido entrando y saliendo, a ratos habia mas fuera que dentro, no se a que hora has venido pero a las 6.30 ya habian entrao 70 personas, le tenido que ir a dar un fajo de entradas al seguridad pq le habia dado 100 y se le han acabado a las 7 y algo.
Yo no me esperaba tanta gente la verdad, los djs todos de puta madre, la gente le ha costao un poco animarse pero a partir de las 7.30 se han empezado a desfasar, el incidente no ha sido nada, solo que unos listos de un local de reggeton han ido a buscar a un chaval que habia dentro pero no ha pasado nada.
La semana que viene atencion al festival pq promete y mucho!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 11/09/05, 09:33:18 am »

Lo mejor cuando solo quedavamos pokitos antes del chape..............royo sin kmiseta k calooooor jaja....... puto dani r como la lias (vamos a la z...... ::)  :D :D )
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #5 en: 11/09/05, 12:27:02 pm »

Lo mejor cuando solo quedavamos pokitos antes del chape..............royo sin kmiseta k calooooor jaja....... puto dani r como la lias (vamos a la z...... ::)  :D :D )

JaJaJa! Ya decia que tu cara me sonaba! xDDDD Asi que Krlos, despues al Pont! No? JaJaJaJa! Por cierto, no sabia kien eres Sety, y el Sr. Krlos me lo dijo :P Entonces... la semana que viene ire a partir de las 7 o 7:30 haver si coincido con el festibal xD

Saludos!
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #6 en: 11/09/05, 13:38:34 pm »

al final no pude ir pero me alegro que fuera todo bien.

la semana que viene lo mas seguro que este por ahi
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 11/09/05, 14:21:02 pm »

Lo mejor cuando solo quedavamos pokitos antes del chape..............royo sin kmiseta k calooooor jaja....... puto dani r como la lias (vamos a la z...... ::)  :D :D )

JaJaJa! Ya decia que tu cara me sonaba! xDDDD Asi que Krlos, despues al Pont! No? JaJaJaJa! Por cierto, no sabia kien eres Sety, y el Sr. Krlos me lo dijo :P Entonces... la semana que viene ire a partir de las 7 o 7:30 haver si coincido con el festibal xD

Saludos!

Es que ten en cuenta que a primera hora siempre cuesta mas!!!Y mas el primer dia jejejej!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 11/09/05, 14:40:01 pm »

lo que mas me a molao es el muro xDDDD para que la gente cuando vaya to moraaaa empieze acer escalada xD decir que ya era hora que pusieran un local de makina, decir que me lo pase que te cgas con toa la family, y sobretodo con el set musical de todos los djs, sety acuerdate de poner un cartel de " Prohibida la entrada a menores de 15 años" xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 11/09/05, 14:42:16 pm »

En vez de concurso de djs concurso de escalada :P:P, por cierto el morao ese que vino el mejor!!!Durmiendo en la puerta.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 11/09/05, 18:20:14 pm »

Lo mejor cuando solo quedavamos pokitos antes del chape..............royo sin kmiseta k calooooor jaja....... puto dani r como la lias (vamos a la z...... ::)  :D :D )

JaJaJa! Ya decia que tu cara me sonaba! xDDDD Asi que Krlos, despues al Pont! No? JaJaJaJa! Por cierto, no sabia kien eres Sety, y el Sr. Krlos me lo dijo :P Entonces... la semana que viene ire a partir de las 7 o 7:30 haver si coincido con el festibal xD

Saludos!
wouuuuuu ara no me acuerdo bien bien de ti solo me acuerdo k alguien(o sea tu)me pregunto kien era el sety.
Las sessiones stuvieron wapas wapas metiendo cada uno su rollito(makina(aunk sobro un tema en la session dl chino&tajs ee ::) ),newstyle comercial,jarkor....) y aunk a primera hora stava un poko parao eso luego ya se empezo a animar y stuvo muy bien la verdad,luego paso lo k paso k no fue nada y bnga k ksi nos piramos super pronto para ksa pero noooooo continuemos la fiesta los pokos k nos kedamos hay y no veas k bien me lo pase al final jeje  8) y luego un sprint hasta bcn :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #11 en: 11/09/05, 20:18:35 pm »

Yo al final no pude ir, pero me alegro que la inaguración fuera bien  ;). Ya sabeis, cada sabado tarde, a SPLASH  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 12/09/05, 04:36:02 am »

Recta final!!!!
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #13 en: 12/09/05, 14:13:51 pm »

Más fotos! más fotos!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 12/09/05, 14:35:05 pm »

Más fotos! más fotos!

viniste??
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |