MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reportaje de la Ruta
<< < (2/4) > >>
Konde_cc:
La vez ke lo emitieron en marzo fue un domingo y creo ke linea 900 son los domingos. De lo primero si stoy seguro de lo segundo no. Un buen reportaje ke no intenta criminalizar gratuitamente lo ke fue la ruta a mi me gusto la verdad.
Dj VaLkyRiAck:
Bueno.... otra cosa no, pero lo ke si está claro...¬¬U... es ke me lo perdí... xDDDDDDDDDDD ::)
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/05, 11:49:26 am ---Bueno.... otra cosa no, pero lo ke si está claro...¬¬U... es ke me lo perdí... xDDDDDDDDDDD ::)

--- Fin de la cita ---

io =....km no m avisaron '¬¬ ni cnt a l k pregunté...
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 30/09/05, 12:24:50 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/05, 11:49:26 am ---Bueno.... otra cosa no, pero lo ke si está claro...¬¬U... es ke me lo perdí... xDDDDDDDDDDD ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, jartna de peña, pero ke esperabas, no to dios se puede conectar cada dia como muchos de los ke por akí corren xDDDD
Dj WeNdY:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/10/05, 12:22:38 pm ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 30/09/05, 12:24:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, jartna de peña, pero ke esperabas, no to dios se puede conectar cada dia como muchos de los ke por akí corren xDDDD

--- Fin de la cita ---

ya xD pro joder...ase años k lo dije k m dijeran algo... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa